Celaya, Guanajuato · Desde Julio del 2015
Tengo 23 años y estoy súper enamorada
- Novia PRO
- 13,511 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
muchisimas gracias hermosas la verdad me hace sentir super bien su apoyo y sobre todo buenas vibras y deseos......son super lindas !!!!! las adoro
hola muchas felicidades ... traes toda la suerte y buena vibra disfruta .. bendiciones en esta nueva etapa
Hola Maryelle!! Muchas felicidades nena ya me enteré de que ganaste el concurso, que padree!! Comenzando con el pie derecho su matrimonio jeje espero que sea la primera de muchas bendiciones, te mando saludos!!
Muchas felicidades! eres una persona muy afortunada, ya que entre tantas personas ustedes ganaron! Espero que tu matrimonio este lleno de bendiciones y mucha alegría. Un fuerte abrazo!
Hola linda ... Muchas felicidades ya me llego el mensaje que ganaste el premio de los 50 mil de bodas.com bendiciones para ustedes.
Hola Maryelle,como salio todo?,espero que bien,cuéntanos nena :D
Maryelle!!! Cuéntanos cómo te fue en tu bodaa! Esperamos los detalles, espero todo saliera de maravilla! Saludos hermosa!
hehe no t preoc monse gravias por el agrege y si huviera sospechado haha
Hola nena!! apenas te mando la solicitud, se me fue el avión desde la dinámica del amigo secreto te la iba a mandar pero alomejor se te hacía muy obvio y no quería que sospecharas jeje, espero estemos en contacto, saludos!!
hola adris siiiii ya vi que tambien eres del hermosos guanajuato y de la.ciudad del.zapato !!!!!
Holaaa hermosa! Bienvenida al club! Te agregó porque siento que tenemos cosas en común principalmente es que somos de Guanajuato!
Maryelle, hoy brillas un poco más ¡Felicidades nueva Estrellita!