Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
hola a todos¡¡¡soy una mujer alegre y muy sentimental, me encanta bailar, me vuelve loca el chocolate y mi amor por el claro jejeje... aprendí a disfrutar... Ver más
hola a todos¡¡¡soy una mujer alegre y muy sentimental, me encanta bailar, me vuelve loca el chocolate y mi amor por el claro jejeje... aprendí a disfrutar de la vida y no solo a vivirla... y obvio me encanta pasar tiempo con el... salir y conocer nuevos horizontes...
- Súper Novia
- 2,798 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3903 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Subí una foto en el post de Jess
Hace 3904 días
HOLA NOVI@S AQUI LES DEJO LA FORMA EN COMO SERIA MI BODA SI FUERA LA ESTILO MEXICANO... LA RECEPCION CENTROS DE MESA BOCADILLOS EL PASTEL AL SALIR DE MISA LOS RECUERDOS LAS INVITACIONES DAMAS DE HONOR PAJES EL RAMO EL PEINADO LOS ZAPATOS ACCESORIOS...
Hace 3904 días
Jijijijiji hola novi@s ahora si estoy a un año de mi gran día.... y que empiece la cuenta regresiva... lindo día a tod@s
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3907 días
Hello brides . Hoy no vengo a darles tips ni chismes, hoy vengo a contarles algo que me da mucha tristeza y es que Ernesto y yo nos dimos un tiempo. Honestamente las cosas ya estaban fuera de nuestro control, pasaron tantas cosas a lo largo de estos...
Hace 3910 días
novi@s holaaaaMiren este sera mi diseño de árbol de huellas,lo hare en madera y lo pintaré a mano yo misma jejejeComo ven? Algún consejo
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 3910 días
Hola guapuras...hace poco viaje de vacaciones y durante mi estancia en lugares hermosos dije...porque no tomar una foto unica de mi anillo asi como esas que salen en algunas apps todas bonitas...asi que dije ...ok pues ahora creo que tengo que hacer...
Hace 3918 días
Hola novi@s podrían ayudarme?Necesito saber quee colores son adecuados para una recepcion de noche?Yo estoy pensando en un color chocolate con beige.. que dicen ?
Hace 3922 días
Hola novi@s buscando pensamientos Me encontré con esto y me.gusto lo que dice y creo que asi seran mis votos
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3926 días
Asi es jovenazas ....no se si me recuerden soy la de el debate de la volcadura...pues si quedaron secuelas y Mi prometido esta en hospital yo no me eh separado ni un momento de el dia y noche aqui estoyy y muy tritriste xq nunca lo avia visto asi...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 3932 días
hola chicas alguien tan amable de pasarme algún formato de invitación de dama de honor que tengan guardado? Me urge! Gracias que tengan lindo día, mi correo es lilian.na_@hotmail.com
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3935 días
Hola nenas! Pues les cuento Una de las etapas mas lindas d mi vida fue cuando mi amor me pidio ser su esposa, ya saben el momento especial y oviamente el anillo Estoy segura q igual q a todasssss pensamos q nuestro anillo es hermoso ! En particular...
Hace 3935 días
hermoso pensamiento... hola Chic@s... el dia de ayer mi padre me regalo esta imagen.. y con ella una hermosa carta en donde me expresaba lo que sentia la saber que su "princesa" ya se encontraba feliz y sobre todo sonreia de nuevo... y me creeran que...