Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2015
Hola! Mi nombre es Ariadna, soy una mujercita de 25 años, enamorada hasta más no poder, y aún así siempre me sorprendo enamorandome un poquito más de la... Ver más
Hola! Mi nombre es Ariadna, soy una mujercita de 25 años, enamorada hasta más no poder, y aún así siempre me sorprendo enamorandome un poquito más de la vida, de la gente y sobre todo de la persona maravillosa a la que pronto presentaré como mi ESPOSO
- Novia VIP
- 7,646 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3790 díasAsí me arregle
Creé un post
Hace 3791 díasEl día de hoy cielo, quiero que sepas que sin importar cuánto tiempo pase, en mi corazón siempre podrás encontrar la paz de un hogar, mantendré nuestra casa cálida sin importar que tan fuerte sean los inviernos por que procuraré que la llama que...
Creé un post
Hace 3791 díasNo puedo escribir x las uñas....les platico todo el lunea
Creé un post
Hace 3791 díasAún me falta practicar una vez más el maquillaje. Estoy super nerviosa. Me corto el fleco el estilista y casi me da un infarto. No se estoy insegura con el peinado
Creé un post
Hace 3791 díasQue les parecen....están super cómodas aunque larguitas
Creé un post
Hace 3792 díasAvances. Perdonen las fachas y que escriba poco pero me come el tiempo
Creé un post
Hace 3793 díasHola. Dos días antes del "sí aceptó" Debo confesar que no quiero salir de la cama. Me siento super fatigada, ya no quiero hablar de la boda ni de lo que falta. Me estresan varias cosas una de ellas es que no tengo apartado estilista y como no vivo...
Creé un post
Hace 3795 díasLos kits de supervivenciaLas canastas para los recuerdosDonde voy a poner las cosas del photobooth LAS COPASHacerme prueba del peinado... Creo que nada más. Suena exagerado pero ya casi no tengo tiempo de ir a comprar las cosas. Estoy en la recta...
Creé un post
Hace 3797 díasApenas comienza. La organizaron mis primas y mi tía. Estoy super contenta
Creé un post
Hace 3799 díasRecuerdan que la vez pasada vino mi dama de Cuernavaca por su invitación y a chismear. Hoy otra dama me da la sorpresa de que esta haciendo estos accesorios para el baile Ocho días y contando.
Creé un post
Hace 3801 días10 días antes de la boda: Todo está listo. O Casi: La modista que me estaría haciendo mi torera sufrió un accidente en su familia y no la tiene lista aún. Pero me prometió que quedaría a tiempo. La entiendo y confiaré en ella.Al fin la lista de...
Creé un post
Hace 3804 díasDel uno al cinco son cut crease los demás smoky. Mi maquillaje lo estuve practicando como un cut crease no tan marcado pero en estas fiestas decembrinas me ENAMORE del cut créase super retro y bien marcado. Cuál les gusta mas
Creé un post
Hace 3811 díasVino desde Morelos de improviso.....la adoro. Me despertó hoy con la noticia d q venia x su invitación y a chismorrear. A ella la conocí x Internet en un foro llamado Ballet.com y de lejos compartíamos rutinas, ejercicios, fotos de presentación etc....
Creé un post
Hace 3816 díasHola. Paso de a rapidísimo por que estoy con lo de la tesis ahhhhh tengo revisión el 24 d diciembre y además la cocinadera de Navidad, hoy llega mi suegra a la casa a quedarse hasta la boda y no bueno un montón de pendientes.Les presumo los llaveros...
Creé un post
Hace 3819 díasHasta el momento no había pensado en ellas. Me podrían dar ideas???
Creé un post
Hace 3820 días29 días y contando. Hoy fui con mamá y papá a comprar mis zapatos, mi ramo y su vestido. Mi mamá escogió un vestido strapless con escote corazón azul eléctrico. Se ve tan joven y tan guapa. Yo ya complete mi ajuar con estos zapatos blanco aperlado y...