Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2015
Me encanta disfrutar la vida; a mi pareja, familia y amigos. Me gusta mucho viajar, bailar y dormir :P Hay que ver el lado positivo de las cosas y sobre... Ver más
Me encanta disfrutar la vida; a mi pareja, familia y amigos. Me gusta mucho viajar, bailar y dormir :P Hay que ver el lado positivo de las cosas y sobre todo disfrutarlas.
- Novia PRO
- 10,808 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Luz Elena
Hace 3717 días
Jajajaja, así como leen chic@s. Resulta que desde un principio estaba aferrada, que digo aferrada... obsesionada porque quería que el color de la boda fuera morado. Hasta les dije a mis damas que de ese color sería el vestido, buscaba cosas de este...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3717 días
Ola niñas. Sin duda recibir una medalla es muy emocionante. Cuantas tienen? Cual les gusta mas, porq? Y cual ansian recibir!??
Hace 3722 días
Hola Brides & Grooms, Para la luna de miel no es necesario gastar tanto dinero, ni salir del país. Y para aquellos a los que nos encantan las riquezas de nuestro México les dejo este debate donde les mostraré algunos lugares hermosos ubicados en...
Hace 3723 días
Hola brides, pues yo estoy que no quepo de felicidad porque ya estoy viendo forma a la organización de mi boda. Ayer reservamos salón y ya estoy con los obsequios para mis damas; para hacerles la pedida formal. Compre unas bolsas de papel donde se...
Hace 3723 días
Hola comunidad, estoy super emocionada x que hoy reservamos salón yujuuu. Después de tantas visitas este era el último salón a visitar y tomariamos una decision; y si, este fue el elegido tanto en paquete como en costo. La ventaja es que podemos...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3725 días
Me enamore de los dichosos naked cakes, me parecen muy bonitos y no solo eso, leí que son más saludables. La cuestión es que mi boda la quiero un poco más en estilo romantico vintage y tengo entendido que el naked cake lo usan en las bodas estilo...
Subí una foto en el post de Aide
Hace 3732 días
Chicas necesito de nuevo su ayuda, pasa q compré un velo corte catedral como este, y no se si le queda un tocado como el q les muestro, o si ya seria mucho? Si han visto imagenes de tocados con éste tipo de velos pasenmelas si??? Gracias por leerme,...
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3735 días
Chicas no tengo ni idea del vestido que usare para el Civil me pueden dar ideas porfa! Bonito dia ;*
Hace 3736 días
Hello brides, Les quiero compartir unos tips de belleza que me encontre especialmente para nosotras las novias; aunque claro una como mujer siempre debe estar linda linda jejeje. 1. Para una piel suave y tersa Los productos naturales son nuestros...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3739 días
Hola chicas, espero vayan bien con sus preparativos, . Quiero pedirles ayuda, alguien que sepa de una modista o diseñadora de bodas?? Quiero mandar hacer mi vestido, Q vi en internet Y Me enamore !! Alguien que sepa de uno en El estado de mexico o...
Hace 3744 días
Hello Brides, Me encantó este artículo y lo quiero compartir con ustedes. Son sobre las 12 mejores frases que toda novia desea oir al momento de llevar a cabo la organización de su boda... así que soñemos un poco y leamoslas 1. Pero que gran...
Hace 3744 días
Hola brides & grooms, Hace tiempo que no publicaba un debate, y me encontré información que les comparto y que nos puede liberar de todo estres cuando las cosas no salen como las planeamos. Siempre habrá contingencias o cosas que salgan de...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3744 días
Para conocernos un poco más, hablemos de nuestro Príncipe Azul. Coloquemos una foto que nos guste muchísimo dónde estén juntos & veamos.. 1.¿Qué es lo que caracteriza a su Príncipe?2.¿Por qué lo elegirían a él día con día por el resto de su...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3749 días
¡Hola Brides! El vestido de las damas de honor es otra de las tareas más importantes de una novia ... ¿ustedes cómo escogieron el color? ¿cómo se pusieron de acuerdo para el modelo? ¿lo mandaron a hacer o lo compraron? ¿todas iguales o diferentes?...
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 3753 días
Hola Chicas, ustedes que tipos de zapatos me recomendaria para ese gran día saludos
Subí una foto en el post de Nat.
Hace 3758 días
Hermosas, necesito su AYUDA! Tengo en mente poner mesa de snack con variedad de cosas dulces y saladas. Me podrán ayudar dándome opciones de lo que ustedes han puesto o pondran??!! Quiero TODO, pero me bloqueo. Jajaj