Del Valle, Ciudad de México · Desde Junio del 2015
- Novia VIP
- 9,888 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2461 días
Hace 2461 días
Hace 2461 días
Les dejo estás ideas para las fotos que se tomen el gran día. Espero les gusten!! Y por último algunas ideas de cómo posar
Subí una foto en el post de Andy
Hace 2471 días
Hola chicas... me gustaría que me platicaran si pusieron kits en sus baños el día de su boda y me ayudarían mucho dándome ideas de qué poner y cómo ponerlo... gracias bonita tarde ❤️
Hace 2474 días
Hola! Les dejo estás ideas para los que se casen en la playa. 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18)
Hace 2474 días
Hola chic@s! Les dejo estás ideas para sus kits, en realidad son frases que pueden utilizar!!!
Hace 2479 días
Sin duda para muchos de nosotros son una parte muy importante en nuestras vidas y quisiéramos que Sean parte del mejor día de nuestras vidas. Les gusta? Lo harían?
Hace 2479 días
Hace 2479 días
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2480 días
Hola chicas... Necesito un poco de ayuda, pues al buscar mis papeles para ir a la iglesia me di cuenta que no estoy confirmada... Quisiera saber si conocen iglesias dónde hagan confirmaciones que no sean tan tardadas. Preferencia en la CDMX o EDOMEX...
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 2488 días
Hay días en los que una mujer se puede dar el lujo de arreglarse poco (o nada). Sin embargo, hay otros en los que es indispensable sacarse el máximo provecho posible. El día de nuestra boda, por ejemplo, es una ocasión en la que el maquillaje no...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2488 días
¡Novias queridas! Les muestro el mío con mis uñitas que ya les había presumido pero sin anillo. Cada vez menos días para mi sesión informal y mis avances para ese día son los siguientes: * Uñas listas *Tenis *maquillaje contratado No quise pagar...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2489 días
¡Hola Brides! Seguimos haciendo el archivo de las damas para ganar la medalla , ahora cuéntenme, ¿Cómo tienes pensado pedirles que sean tu damas ? Aquí te dejo algunas opciones, pero si resulta que no es ninguna, dime cómo lo harás. A) Con un...
Hace 2489 días
Hola brides! Les dejo este debate de cómo pueden poner su seating plan en bodas en playa, espero les guste y les sirva la idea. ¿Alguna los usaría?
Hace 2489 días
Buenos días brides! Encontré estás imágenes del significado de las flores y creí que sería una buena idea compartirlas con ustedes.
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 2490 días
Chic@s muchas gracias por abrir mi debate, por favor pido de su super ayuda para darle like a mi foto para un concurso de fotografía y video! La verdad es que mi novio y yo hemos estado mal económicamente y esto sería de super ayuda el que ganemos...