Del Valle, Ciudad de México · Desde Junio del 2015
- Novia VIP
- 9,888 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2461 díasLes dejo estás ideas para las fotos que se tomen el gran día. Espero les gusten!! Y por último algunas ideas de cómo posar
Creé un post
Hace 2474 díasHola! Les dejo estás ideas para los que se casen en la playa. 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18)
Creé un post
Hace 2474 díasHola chic@s! Les dejo estás ideas para sus kits, en realidad son frases que pueden utilizar!!!
Creé un post
Hace 2479 díasSin duda para muchos de nosotros son una parte muy importante en nuestras vidas y quisiéramos que Sean parte del mejor día de nuestras vidas. Les gusta? Lo harían?
Creé un post
Hace 2479 díasHola chic@s! Después de tener los nervios de punta por mi cita para la presentación les cuento que fue ayer y afortunadamente después de todo lo que había pasado el 22 nos dan la carta para el traslado y que nos podamos casar, estamos muy contentos!
Creé un post
Hace 2479 díasCómo ven la aplicarían? A mi encanta la opción de los zapatos!
Creé un post
Hace 2479 díasQué opinan? Les gusta?
Creé un post
Hace 2485 díasHola chic@s! Me pueden contar de qué se trata esta tradición y cuándo se les tiene que dar el reloj de compromiso? Nosotros no tendremos pedida de mano.
Creé un post
Hace 2489 díasHola brides! Les dejo este debate de cómo pueden poner su seating plan en bodas en playa, espero les guste y les sirva la idea. ¿Alguna los usaría?
Creé un post
Hace 2490 díasBuenos días brides! Encontré estás imágenes del significado de las flores y creí que sería una buena idea compartirlas con ustedes.
Creé un post
Hace 2494 díasHola chicas! Les cuento que hace unos días abrí un debate preguntando si alguna sabía sobre pláticas prematrimoniales entre semana y desafortunadamente no había tenido mucha suerte pero platicando con una amiga me recomendó una iglesia así que me...
Creé un post
Hace 2505 días1.- Iglesia San Jacinto en San Angel 2.- Iglesia de la Sagrada Familia en la Roma 3.- Templo de Nuestra Señora del Pilar en el Centro 4.- Iglesia de la Covadonga en Lomas de Chapultepec 5.- Iglesia de Nuestra Señora de Loreto en el Centro 6.-...
Creé un post
Hace 2508 díasLes cuento que al día de hoy me siento un poco decepcionada con la iglesia al darme cuenta que en los trámites que se tienen que hacer también hay burocracia ¿por qué digo esto? Bueno pues resulta que hace 3 semanas junté mis papeles para hacer el...
Creé un post
Hace 2514 díasLes contaré la historia: Al principio todo fue muy difícil en un momento de locura decidí tener 10 damas y nunca imaginé lo que pasaría, algunas no se conocían y algunas no se llevan bien por eso tomar la decisión de tenerlas era complicada pero...
Creé un post
Hace 2514 díasBueno espero no aventarme un largo choro para no aburrirlas jajaja...Como muchas de ustedes habrán visto había una primo en festiboda por lo que me decidí a pedir los cilindros y sandalias para la boda, el primer problema que tuve es que hice el pago...
Creé un post
Hace 2515 díasHola chicas! Alguna sabe de algún proveedor de gorras, quisiera regalar algunas en la boda pero no sé si alguien pueda recomendarme a alguno.