Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2015
- Novia Experta
- 2,327 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3814 díasLes dejo el link a mi me gusto mucho http://catholic-link.com/2015/11/10/galeria-9-cosas-hubiera-gustado-saber-antes-casarme/
Creé un post
Hace 3815 díasHola chicas como estan, bueno mi boda ya esta proxima es el 26 de dic, mi prometido no es de salir mucho pero ultimamente todas las semanas esta saliendo solo con sus amigos, al principio no me molestaba pero ahora me preocupa y pone triste alomejor...
Creé un post
Hace 3819 díasHola bueno estoy algo sacada de onda con este tema, yo la vdd no asistia a la Iglesia pero por el tema de la boda me empeze a acercar y mas a las platicas prenupciales, y justo ayer tocaron el tema de que no debemos usar anticonceptivos que sea lo...
Creé un post
Hace 3819 díasHola chicas pues les cuento que tengo una palmerita en mi jardin nose exactamende cual es pero da unas ramitas en forma de arbolito uni dos y me dio la idea de hacer mi arbolito aun siento que le falta una pasada de pinturita pero ya va quedando ya...
Creé un post
Hace 3819 díasEstan super sencillos pero me gustaron mucho, acepto sugerencias ???
Creé un post
Hace 3822 díasHola chicas, espero que esten bien,Alguna ya tiene idea de como se peinaran sus damas??? Mi peinado sera como el de la foto y no me gustaria que el de ellas luciera mas jeje pero tampoco quiero que se vean mal....alguna sugerencia?
Creé un post
Hace 3824 díasHolaaa quiero economizar haciendo yo misma mis invitaciones alguien sabe de alguna pagina o aplicación?? Se los agradezco
Creé un post
Hace 3825 díasHola chicas pues que les cuento, mi prometido tiene 30 y yo 22 , nos casaremos en dic pero mi mamá sigue sin aceptarlo dice que soy muy pequeña y que debo de esperar porque conocere a mas personas...Estoy muy triste porque yo creo que a toda madre le...
Creé un post
Hace 3826 díasHolaaaa!!! Les comparto como quiero que sea mi peinado y maquillaje el proximo jueves ya es mi prueba de ambos, me gustaria que igual me compartieran sus ideas .Un abrazo a todas
Creé un post
Hace 3829 díasHola en esta ocasión les queria pedir su opinion, yo ya llevo un ano viviendo con mi novio y hacer una despedida de soltera nose si enrealidad valga la pena, estaba planeando mejor un día de relax con mis damas y amigas en un parque turístico que se...
Creé un post
Hace 3830 díasQuiero llevar un control respecto a mis invitados, pensaba poner los "cupones" en las invitaciones para informar a mis invitados cuantas personas pueden llevar, pero me dijo una de mis damas que es de mal gusto HELPME ?
Creé un post
Hace 3831 díasHola chicas, mi boda sera en un hermoso jardin de noche, ya tengo todo solo que no decido que usar como centro de mesa, ni tampoco defido