Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2015
- Novia Experta
- 2,327 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3758 díasHolaa hermosoos y hermosas bueno no habia tenido tiempo de platicarles, y aunque mas adelante subire mi cronica, queria compartirles lo malo que me paso ese dia. aunque les juro que fue el mejor dia de mi vidaaa y cada dia que pasa me siento mas...
Creé un post
Hace 3766 díasHola a todos hermosos el día de ayer fue grandioso,mejor de que lo imagine.Todo empezó cuando era hora de ir a la Iglesia, mi amado mando una limusina blanca a mi casa para mi, mis damas, y mi papá, fue mi primera sorpresa y todos mia vecinos afuera...
Creé un post
Hace 3768 díasHola hermosa comunidad pues hoy despues de meses de preparación, de nervios, de estrés, de lagrimas, de risas se acaba todo esto maravilloso que fue planear mi boda.A las nuevas brides les puedo decir que disfruten cada detalle porque cuando termina...
Creé un post
Hace 3769 díasAlgunas fotos! Las tome de mi cel por eso nose ven tan bien, fue algo muy intimo von nuestra familia.No pude evitar llorar cuando la jueza le dijo que me dijiera unas palabras.Estamos muy felices.Ahora mañana nuestro gran día pues ahora que ya...
Creé un post
Hace 3772 díasAyer llego mi madrina de México con mi velo y mi lazo y los recuerdos de la Iglesia que son unos rosarios. Y ya me entregaron las copas para el brindis.Igual ya consegui la zapatilla. Todo va super bien hoy vamos ala tintorería por el traje de mi...
Creé un post
Hace 3773 díasAlgunas de mis amigas me organizaron una salida, no lo tenia planeado pero nos divertimos muchisimo.Una de ellas hizo unos velitos hermosos.
Creé un post
Hace 3775 díasHolaaa!!! Cada vez falta menos?algunos avances de esta semana y lo que nos faltaba para nuestra pajesita. Las coronas, el vestido, sus zapatos.Y los mios que me costo trabajo encontrar no me encantan pero son comodos, ademas que no puedo usar muy...
Creé un post
Hace 3777 díasSu opinion por favor chicas, no estan muy sencillas???
Creé un post
Hace 3777 díasWow chicas me encontre con estas fotos ambos novios son fotógrafos y su sesión para morir (literal) me encantaron pero no creo tener las agayas.Ustedes???
Creé un post
Hace 3777 díasQue significa siempre los veo en los debates y ni idea de que es un tipo de manualida?Disculpen mi ignorancia jejeje
Creé un post
Hace 3778 díasHolaaaa!!Estoy a unos días de llevar mis documentos por la boda Civil pero nose la forma en la que pondremos los bienes.Una contadora me dijo que era mejor. Separados por que al enfrentar un pleito legal con Hacienda o algo por el estilo(que espero...
Creé un post
Hace 3783 díasHolaaaa!!!!Les vengo a contar mis avances, hoy fuimos a buscar el traje del novio ya nos lo entregaron y le quedo perfecto, el lunes ya voy a recoger mi vestido...Compre hoy las diademitas para mis pajes(les debo las fotitos).Actualmemete vivo en...
Creé un post
Hace 3784 díasCasi lloro viendo estas imagenes ando muy sensible, espero ese dia no llorar mucho...
Creé un post
Hace 3785 díasmuy feliz ya soy novia experta!!! Apesar de que mi boda la empeze a planear solo con 5 meses todo va viento en popaaa...ya solo me faltan 16 dias y los nervios a todo lo que dan, gracias a todos por sus consejos y palabras de ánimo
Creé un post
Hace 3786 díasHola hermosa comunidad...bueno se acuerdan que hace mucho les diria que tendria mi prueba,pues las personas con la que habia quedado me dejo mal,y no encontraba a nadie disponible para mi fecha, pero ya porfin encontre a alguien y me gusto mucho su...
Creé un post
Hace 3792 díasHola linda comunidad!!! Que tanto involucraran a sus mascotas en la boda???Yo tengo dos perritos pero son tremendos no me atrevería a llevarlos a la ceremonia, pero si los involucrare en la secion de fotos...