Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nidia
Novia Experta Diciembre 2015 Quintana Roo

Mi mamá no quiere que me case

Nidia, el 30 de Octubre de 2015 a las 12:30 Publicado en Antes de la boda 0 41
Hola chicas pues que les cuento, mi prometido tiene 30 y yo 22 , nos casaremos en dic pero mi mamá sigue sin aceptarlo dice que soy muy pequeña y que debo de esperar porque conocere a mas personas...Estoy muy triste porque yo creo que a toda madre le da gusto saber que su hija se casara , pero a la mia no.

41 Respuestas

Última actividad por Nidia, el 2 de Noviembre de 2015 a las 12:01
  • Nidia
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias eri un beso.
    • Responder
  • Dianey & Guadalupe
    Novia Adicta Abril 2016 Sonora
    Dianey & Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Veras que sii suerte Smiley smile

• Responder
  • Nidia
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sii creo que lo mejor sera darle su tiempo
    • Responder
  • Dianey & Guadalupe
    Novia Adicta Abril 2016 Sonora
    Dianey & Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me paso algo similar nena gracias a dios ahorita ya asimilo las cosas y ve que soy feliz hasta ideas me esta dando para la comida y asi creo que es cuestion de tiempo tambien

• Responder
  • Erika
    Súper Novia Enero 2016 Puebla
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley flower Nena no te preocupes creo que hay mamás que nos quieren tener a lado para toda la vida,pero no debe ser asi,tu debes de seguir adelante con tus planes,yo conoci a mi esposito cuando tenia 19 y quien iba a saber que es el amor de mi vida ,en el amor no hay edad,tu animo ya se le pasará,bye
    • Responder
  • Sara
    Novia Nueva Enero 2016 Distrito Federal
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nidia, a mi me pasó igual pero con mi hermana, ella me lleva 18 años y no quería nada a mi novio, y teníamos muchos problemas, hasta que se enteró que nos comprometimos y las cosas se fueron acomodando. Los padres siempre querrán lo mejor para nosotros pero a veces no se dan cuenta de que también necesitamos tomar nuestras propias decisiones. A mi también me dijeron que estoy muy joven y que puedo conocer a alguien más pero la verdad yo no quiero a nadie más, soy sumamente feliz con mi prometido y en enero nos casaremos. No te desanimes, Dios siempre pone todo en su lugar. Te mando un abrazo.
    • Responder
  • Mariazel Vm
    Novia Adicta Abril 2016 Veracruz
    Mariazel Vm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No beba asi son la mayoria y yo creo que cuando nosotras tengamos hijos es ahi cuando las entenderemos!! Animo beba y en lo que mas puedas llamala pidele opinion y demas y vaz a ver que estara contenta ese dia!
    • Responder
  • Nidia
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana tu me entiendes...igual espero que nuestras madres comprendan
    • Responder
  • Ana Medrano
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Ana Medrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena es normal que reaccione asi por miedo a quedarse sola y todos los sentimientos encontrados, yo tengo 23 y mi novio 30 y mi mama esta medio vulnerable.
    • Responder
  • Nidia
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias isaSmiley kiss
    • Responder
  • Nidia
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pense que mi mamá era la unica que se ponia así...gracias por tu comentario Smiley winking
    • Responder
  • Mariazel Vm
    Novia Adicta Abril 2016 Veracruz
    Mariazel Vm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huuuuuuuuu amigaaa si yo te contara!! Imaginate ya vivo con el hacedos años y cuando le dije que nos casariamos se puso enojada!! Entiendela beba pronto se le pasara
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Marzo 2016 Durango
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena, piensa que una madre solo quiere lo mejor para nosotros, ella te conoce mejor que nadie, nunca te lastimara, solo le da miedo tu decision .. Habla con ella
    • Responder
  • Nidia
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias july sii es dificil
    • Responder
  • July
    Novia Adicta Marzo 2016 Estado México
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me pasa también y me pone triste pero trato que no me afecte. Dale tiempo, eso hago yo jejeje y trato de comprenderla.
    • Responder
  • Mari
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Veracruz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dale tiempo creeme lo entenderá a mi me paso sólo que ella no era por la diferencia de edad si no por la familia a la que pertenecía pero ahora lo adora y hasta lo defiende!!!
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues entonces con la pena hermosa, si tú estás segura de tu decisión, que se lleve todo a cabo y ella tendrá que entenderlo tarde o temprano, tendrá que aceptarlo. Tampoco es cuestión de darle gusto a tu mami, qué lástima que ande en ese plan pero dale tiempo, que se dé cuenta de que es un buen hombre.

• Responder
  • Nidia
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias veroSmiley kiss
    • Responder
  • Nidia
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bety tu consejo me ayudo mucho Smiley smile creo que tienes razon no creo que todas las mamás se pongan felices
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Marzo 2016 Nuevo León
    Bety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijijiji no es tan normal que prguen de brincos, al menos la mia no jaja En mi caso no es por edad. Yo tengo 1año6meses de conocer a mi pareja y casi lo mismo de novios pero literal fue inmediato que supimos que queriamos pasar el resto de nuestras vidas juntos. Pero sorpresa!!! Mi mama no lo vio asi jaja estuvo por varios meses haciendome las mismas preguntas: Estas segura? Cono te sientes? Que sientes cuandobestas con el? No te da miedo? Y una infinidad mas.. Hasta hace 3 meses, ya entendio y termino de comprobar que es la persona indicada. No te voy a mentir, al inicio estaba deprimida de no comprender porque tanto cuestionamiento y que no le bastara el verme extremadamente feliz! Pero es el mismo miedo que las mamas pueden tener, de existir un 50% de que su hija pueda pasar por un trago amargo... Dale tiempoSmiley winking ten fuerza y veras que se le pasara
    • Responder
  • V
    Novia VIP Julio 2016 Estado México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, es normal que tu mami no le guste la didea ya que si esta peque pero darle tiempo para q asimile las cosas y veras q despues ya andara animada con los proparativos Smiley smile suerte!!

• Responder
  • Nidia
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo e intentado lo unico que me dice es que es mayor que yo y me cambia el tema, o se enoja.
    • Responder
  • Estefany
    Novia VIP Junio 2016 Aguascalientes
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que mal linda oye y nunca as platicando con tu mama para q cepas q es realmente lo q le molesta d el...
    • Responder
  • Nidia
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ,no yo no tengo ninguna duda , solo que pues es mi mamá y me pone entre la espada y la pared , ella vive en otro estado y no a querido darse el tiempo para conocer a mi prometido y cuando el lo ha intentado ella pone un muro...simplemente lo odia...
    • Responder
  • Estefany
    Novia VIP Junio 2016 Aguascalientes
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda yo creo q tu mama no quiere q te cases a lo mejor x la diferencia d edades, pero no estoy de acuerdo con ella en q te falta conocer gente ya q siempre e creído q nunka acabas d conocer a las personas, mira yo tengo dos años con mi pareja y aun no termino de conocerlo, asi q si tu lo Amas asle saber a tu mama q realmente quieres estar con el y terminará x entenderlo y si tienes dudas mejor piensale hermosa igual y si ocupas conocer a más gente, saludos
    • Responder
  • Nidia
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos corriendo con todos los gastos, la empezamos a planear a mitad de año, y la cosa es que ella vive en otro estado y no se ha dado el tiempo para conocer a mi prometido.Y las veces que hemos ido a visitarla no se muestra interesada en conocerlo simplemente no lo quiere.
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Experta Noviembre 2016 Chiapas
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Princesa, de que estás joven, lo estas! Aún te falta muucho por conocer (soy cuatro años mayor que tú y creeme que en los veintes la diferencia de edad es grande en experiencias); ciertamente no conozco a tu pareja y no sé si sea "the one"; lo que sí sé es que tu mamá quiere lo mejor para ti y aunque tu crees que él es "lo mejor", probablemente haya algo que tu mami vea mejor que tú. Y hay que ser sinceras, las mamás están contentas de las bodas de sus hijas cuando confían plenamente en tu futuro esposo.

Quisiera darte ánimos pero mejor piensa bien las cosas y creo que él tampoco se ha sabido ganar la confianza de ella, de lo contrario no importaría los detallitos como la edad.

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ENTONCES ESO QUE SIENTES DILESO A TU MAMI, HABLA CON ELLA, MIRA LAS MAMÁS SON MAS DOCILES PORQUE SON MUJERES Y NOS ENTIENDEN, YO LA VERDAD CREO QUE CON QUE EXPONGAS TUS SENTIMIENTOS CON ELLA AYUDARA MUCHO A QUE ACEPTE TU MATRIMONIO, DE TODAS MANERAS TE VAS A CASAR QUIERA O NO, PERO ES MEJOR QUE ELLA ESTE DECAUERDO PARA NO TENER TANTO PROBLEMA DESPUES, VAS A VER QUE HASTA LLORAN Y SE DESAHOGAN.

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, pues entonces eso debes decirle a tu mamá. No te prometo que con esto va a estar de acuerdo, pero sí cumples con tu deber como hija al hablar con ella, y aunque no esté de acuerdo, casarse y formar una familia es la ley de la vida y tarde o temprano lo entenderá. Si te es muy difícil hablar, escríbele una carta que lea a su tiempo, donde no te tenga en frente para pelear. Ahora, tus papás los apoyarán con los gastos de la boda? o los cubrirán ustedes? para que estés preparada, porque eso puede ser motivo de chantaje o presión.

Veo que tu boda está a la vuelta de la esquina, con cuánto de anticipación están en los preparativos? a lo mejor tu mamá pegó el grito en el cielo porque sintió que fue apresurado y empezó su imaginación a volar pensando que quizás estás embarazada o que a tu chico ya le urge o cualquier babosada.

• Responder
  • Nidia
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lindaSmiley kiss
    • Responder
  • Nidia
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, entiendo tu punto. Trabajo desde los 16 años y vivi muy rapido, me falta un año para concluir mi carrera y el a sido de los principales en motivarme y apoyarme.Y si pense en todas las responsabilidades y cosas que cambiaran , pero ya lo decidi quiero que sean junto a el.no me imagino al lado de nadie mas.
    • Responder
  • Veronica & Nicolae
    Novia Experta Diciembre 2016 Jalisco
    Veronica & Nicolae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En este caso solo es esperar a que tu mami asimile la idea... ten paciencia Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas