Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nidia
Novia Experta Diciembre 2015 Quintana Roo

Mi mamá no quiere que me case

Nidia, el 30 de Octubre de 2015 a las 12:30

Publicado en Antes de la boda 41

Hola chicas pues que les cuento, mi prometido tiene 30 y yo 22 , nos casaremos en dic pero mi mamá sigue sin aceptarlo dice que soy muy pequeña y que debo de esperar porque conocere a mas personas...Estoy muy triste porque yo creo que a toda madre le da gusto saber que su hija se casara , pero a la...
Hola chicas pues que les cuento, mi prometido tiene 30 y yo 22 , nos casaremos en dic pero mi mamá sigue sin aceptarlo dice que soy muy pequeña y que debo de esperar porque conocere a mas personas...Estoy muy triste porque yo creo que a toda madre le da gusto saber que su hija se casara , pero a la mia no.

41 Respuestas

• Nidia
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias espero así sea
    • Responder
  • Nidia
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la vdd nunca me han llamado la atención los chicos de mi edad, y mi prometido me hace muy feliz no tengo ganas de buscar a nadie mas.
    • Responder
  • Nidia
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues antes de conocerlo pensaba que nunca me queria casar...ya habia tenido un novio formal con el que dure 3 años, y pues siempre e trabajado desde que tenía 16, nunca me interesaron chicos de mi edad, y ahora no tengo ganas de conocer a nadie mas.Y si quiero viajar, salir, pero lo quiero hacer junto a la persona que amo.
    • Responder
  • Veronica & Nicolae
    Novia Experta Diciembre 2016 Jalisco
    Veronica & Nicolae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, las mamás siempre tratan de protegernos, y por lo general tienen una excelente intuición, si estas muy chica, pero pues hay niñas de menor edad super maduras para casarse y habemos otras como yo de casi 28 que seguimos con mentalidad de niña... Te sugiero que busques que conviva mucho con tu novio, para que ella lo conozca y sepa que estarás en buena compañia, además, yo preferiría que si mi hija se casará chica, sea con alguien mayor, que ya sepa lo que desea de la vida y no un niño que se quiera divorciar al año porque no ha vivido lo suficiente. Las mujeres maduramos antes que el hombre Smiley winking

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nidia, para las mamás, siempre seremos sus bebés y jamás existirá un hombre lo suficientemente bueno como para merecernos. Tú cómo te sientes, crees que tiene razones para pensar eso? has tenido otras parejas? ella aceptó a tu prometido como novio desde el inicio? has intentado hablar con ella? tu prometido qué dice? si no s das más información, podremos ayudarte más Smiley smile saludos hermosa.

• Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes ya estas a poco tiempo del gran paso, algo que he aprendido aqui es que el amor es mas grande que cualquier cosa, yo me casare a un mes de cumplir 33 años, para algunos ya estaba quedada jajaja aunque la verdad para mi experiencia fue lo mejor, vivi de todo y disfrute de todo, tal vez por ese lado lo ve tu mama, yo tuve oportunidad de viajar, de comprarme mis cosas, de crecer profesionalmente, de irme de parranda dos o tres dias seguidos y mil cosas mas, pero a cada quien le llega su momento y si tu estas totalmente convencida que es el hombre de tu vida, adelante, tu seras la unica responsable de tu felicidad y de tu desgracia y nadie experimenta en cabeza agena asi que tranquila, cuando tu mama te vea feliz ella sera feliz te lo aseguro. Un abrazo y te deseo todo el exito en tu boda y en tu vida despues de casada

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tu mamaá tiene rzón al decirte que estas muy pequeña..tu novio te lleva 8 años, y me imagino que se nota la diferencia; y por eso stu mamá esta asi...mira para casarse no hay edades, pero igual los papás se ilucionan que un hijo, haga su carrera, trabaje, se compre sus cosas y se supere dia a dia...y la verdad que ya casandonos, se pierden muchas cosas que de soltera puedes hacerlas, hay mas responsabilidades, y gastos y mas gastos...y si vienen los hijos, mas gastos aun...entonces a tu edad no deberias tener tantas responsabilidades...pero ya tomaste la desicion de casarte y sabes lo que conlleva, pues habla con ella, como mujer mas que como hija, dile que ya te sientes preparada para hacer todas las cosas que una mujer casada hace (no me refiero solo a las cosas de hogar, porque eso es de dos)....y yo creo que si hablan te va a entender.

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo nena, veras que al final ella cambiara de opinion Smiley smile

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nidia trata de entenderla jamas seras lo suficientemente grande para dejarte ir. Ya que vea que falte poco para la boda lo ira aceptando ya veras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas