Toluca, Estado México · Desde Junio del 2015
Hola a tod@s! Soy Gaby, tengo 23 años y soy nutrióloga.
- Novia VIP
- 7,602 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3636 días
Hola novias y novios!! Por lo que he visto en la comunidad hay muchísimxs novixs nuevxs y eso me da mucho gusto! Espero que algunxs me recuerden, ya que estuve mucho tiempo ausente (desde octubre), pero ya estamos de vuelta mi ahora prometido Migue...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3906 días
Bienvenidas al "Club de la novia Rose Gold" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias rose gold tenemos en la Comunidad? ¡Que levanten la mano! El...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3907 días
A quien le faltan más días para su boda a mi me falta 429 jeje existe otra con más días que yoo
Hace 3909 días
Hola mis queridxs novixs!!! Espero que estén de lujo! Con sus preparativos, con la vida de casados, las nuevas mamis!! Yo? Pues que les cuento con miles de emociones encontradas estoy toda estresada y cansada, digamos que estoy en modo zombie!! Pues...
Subí una foto en el post de Caro
Hace 3914 días
Chicas alguien sabe donde comprar cilindros pet de 500 ml o bueno algo mas o menos asi? quiero ver si me sale mas barato comprarlos e imprimir las etiquetas o mandarlos a hacer!! CILINDROS A si preferentemente en Monterrey jeje Gracias!!
Subí una foto en el post de Adris
Hace 3920 días
Otra vez yo chicas jeje Les quiero compartir mis tips para tener unas uñas hermosas (para mi mis uñas estan hermosas jaja) yo soy de las chavas que prefieren las uñas naturales, por tal razón es que me las dejo crecer, tampoco es algo tan exagerado...
Hace 3931 días
Ojo chicas! Esto incluye TODOS los jugos Visiten a un nutriólog@, que no sea solo para la boda (aunque si una gran motivación) que perdure!
Subí una foto en el post de Janneth
Hace 3932 días
Hola chicas! Por fin nos decidimos y nos vamos a Cancún! : Reservamos en el hotel emporio cancun, ¿alguien se ha hospedado en él? ¿qué les ha parecido? Además, saben de algunos tours que podamos acudir además de xcaret? Me gustaría saber su...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3934 días
¡Hola Brides y Grooms! Los tenis para novias y novios son una nueva tendencia que toma fuerza en el universo de las bodas. ¿Cuántos novios amantes de los Converse se unirán a este Club? Aquí les paso unas ideas muy originales: La invitación Los...
Hace 3935 días
Como algunxs nos habrán leído a Migue (mi novio lindo y hermoso) y a mi nos casaremos en 2017 aún falta un poquitin, pero estamos muy felices porque ya entramos a los días 700!! Dirán hay falta un buen pero cuando llegamos a esta hermosa comunidad...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3935 días
Hola! Chicas bastantes si entrar a esta sitio! Espero estén bien alguien que me pase datos de proveedor de termos que sea serio y buen servicio me urge nenas! Se los agradezco mucho. Saludos!
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3936 días
Me podrían ayudar, no me decido por cual color elegir para mi boda, todos me encantan, mi boda será a mediados de noviembre, gracias chikas!!
Hace 3936 días
Les quiero compartir una foto de cuando Migue se tituló, que por cierto fue un día y noche inolvidable y no piensen mal ehh digo porque fue una cena jujuju. Uno de mis cuñados tomo la foto pero al verla después nos dio mucha risa ya que decían que...
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3936 días
Los pajecitos formarán parte del cortejo nupcial, y se sentarán al frente junto con los padrinos, los padres de los novios y el resto del cortejo. Una buena idea para que se mantengan más tranquilos durante la ceremonia es asegurándose de reservar...
Hace 3938 días
Hola queridxs novixs!! En especial de Monterrey. Navegando por Face vi que habrá este evento y me pareció muy bueno, ya que además de ser expo será bazar, que significa que puedes llevar tu vestido de novia y venderlo por lo que leí solo hay que...
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3941 días
Chicas he estado checando centros de mesa para mi boda pero ninguno me convence Ustedes tendran alguno que me puedan compartir ??? Esta muy ekiz Muy sencillo Creo que puede ser Muy de XV