Encarnación de Díaz, Jalisco · Desde Junio del 2015
Soy Psicóloga de formación, mi novio abogado litigante, nos conocimos en nuestra época de preparatoria, nos hicimos buenos amigos, luego el entro a la... Ver más
Soy Psicóloga de formación, mi novio abogado litigante, nos conocimos en nuestra época de preparatoria, nos hicimos buenos amigos, luego el entro a la universidad y perdimos contacto por algún tiempo, nos volvimos a reencontrar en universidad, y años después nos hicimos novios, fui su eterna enamorada y se que el de mi también aunque nunca nos animábamos, creo que todo ocurrió en el mejor de los momentos, ahora tenemos casi 6 años de novios y planeando boda, llenos de ilusiones y felices de estar juntos de ser nosotros quienes formaremos nuestra familia :)
- Novia Experta
- 1,543 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3859 díasHoy tuvimos nuestra sesion de boda... estubo padrisima... el fotografo se despidio diciendo: gracias y felicidades fue una sesion muy divertida!!!! Les muestro la unica foto a tengo... luego les presumo toda la sesion.... Me encuentro emocionada y...
Creé un post
Hace 3860 díasA 27 dias... Buscando nuestras argollas de matrimonio...Y ustedes chicas como van con los preparativos????
Creé un post
Hace 3863 díasHola hermosas.... como estan??? ya tenia bastante sin escribir en esta bella comunidad, y esque el tiempo me absorve muchisimo, peeeero ahorita estoy aqui de contrabando en mi trabajo jeje, para slaudarlas, contarles que ya siento aqui la fecha,...
Participé en el post de Kathya
Hace 3863 días
Participé en el post de Lunamich
Hace 3870 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3874 días
Creé un post
Hace 3882 díasHola hermosas!!! Hoy a 49 dias de mi dia B nos hicieron el montado de nuestras mesas... Elegimos este, lo ame!!! Que les parece???? Presuman las suyas!!!!
Participé en el post de Miss
Hace 3884 días
Creé un post
Hace 3889 díasQue nervios que nervios que nervios...... Tengo los nervios al mil, muchos muchisimos, nostalgia miedo chipil en todo..... Ustedes chicas como estan???
Participé en el post de Betymar
Hace 3893 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3898 días
Chic@s les cuento en el templo donde nos casaremos mi hermoso y yo es San Marcos uno de los mas conocidos o el mas conocido de Aguascalientes ya q es el patrono de la feria, pero no es x eso q lo elegimos si no xq en el jardín de San Marcos me...
Participé en el post de Sandra
Hace 3898 días