Guasave, Sinaloa · Desde Junio del 2015
Hola pues como ya vieron mi Nombre es Glenda, soy Lic. en Contaduría y Finanzas tengo 25 años y pues Hoy me encuentro sumamente feliz organizando mi sueño... Ver más
Hola pues como ya vieron mi Nombre es Glenda, soy Lic. en Contaduría y Finanzas tengo 25 años y pues Hoy me encuentro sumamente feliz organizando mi sueño tan anhelado a cumplir, con una personita qué día a día me demuestra que me ama, y lo que valgo, estoy pasando por uno de los mejores momentos de mi vida gracias a Dios que me puso a mi prometido en mi camino ya llevamos 2 años 9 meses de novios y hemos decidido formalizar para el resto de nuestras vidas.
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Emma
Hace 3889 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3889 días
Participé en el post de Roxana
Hace 3889 días
Creé un post
Hace 3889 díasChicas me siento un pooco triste, por qué me da miedo que ya no me guste mi vestido cuándo tenga mi prueba ....
Creé un post
Hace 3897 díasHola Bride's necesito de su ayuda. Mi boda es en diciembre y aun no sabemos a donde ir, xfa denme ideas!!!!
Participé en el post de Glenda
Hace 3911 días
¡Gané una medalla!
Hace 3912 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3912 díasQue emoción mi marcador ya está en 2 dígitos cada vez falta menos :
Participé en el post de Rosa
Hace 3937 días
Participé en el post de Yazmín
Hace 3942 días
Participé en el post de Joselin
Hace 3942 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3942 días
Participé en el post de Glenda
Hace 3942 días
Participé en el post de Ariadna
Hace 3945 días