Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2015
Me encanta la naturaleza y las actividades al aire libre... Por eso y mas, nos estamos casando en una hacienda :)
- Novia VIP
- 8,175 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3816 díasHola Chic@s, creo que nunca he compartido el lugar donde celebraremos nuestro evento, se llama Hacienda Campestre Esmeralda, es un lugar increiblemente hermoso la verdad, un poco fuera de la ciudad pero vale la pena, de hecho lo encontré aquí en la...
Creé un post
Hace 3818 díasHola Chicas! hace un rato comente en un debate, donde todas tenemos dudas respecto a las compras en internet o de Aliexpress para ser más precisos.. les había comentado que compré ahí mi vestido del civil... y que creen? ya llegó!!! wooohooo!! les...
Creé un post
Hace 3835 díasHoola brides and grooms!! Yo no tendre pastel pero para aquellas que si, ? encontre estos toppers chistosos hehehe...
Creé un post
Hace 3835 díasHola chicas, pues como todas sabemos... el depilarse es frustante... lo tenemos que hacer muy seguido y no esta demás la ocación donde nos cortamos OUCH!!! la rodilla es lo peoor! jojoj por eso les traigo aqui el tutorial de como hacer cera casera...
Creé un post
Hace 3847 díasHooola brides and grooms... pues como sabran en mis debates anteriores respecto al tema de los centros de mesas... pues queria unos topiarios DIY, luego me decidí por manzanita trees.... pero wow! honestamente cuando los vi en persona mmmm no se...
Creé un post
Hace 3854 díasHola chicas, como recuerdan en mis anteriores debates (damas de horror 1 y 2 jojojo) Mis hermanas son mis damas con las cuales no cuento mucho de apoyo la verdad por diversas razones y la otra es la hermana de mi novio, quien no considero deberia ser...
Creé un post
Hace 3856 díasHola brides & Grooms! Hoy desperté y me encontré con un correito.. que me decia ERES DESTACADA! woohoo! chic@s en lo que les pueda ayudar... adelante =) que tenganun lindo inicio de semana, Saludines!
Creé un post
Hace 3858 díasHola chic@s... me encontré este cómico articulo hahah ustedes que dicen, será?
Creé un post
Hace 3858 díasHola chicas... pues que creen? cambiamos de idea de centros de mesas, ya no tendremos arreglos florales... heheh tendremos lo que se llama manzanita trees. Esto, porque como nos casamos en una hacienda, la verdad siento que va mejor que los centros...
Creé un post
Hace 3860 díasHola Chicas, encontré este articulo muy informativo y pongan mucha atención al número 15!!!! La mayoría de las mujeres en algún momento hemos soñado con encontrar al hombre perfecto y caminar hacia el altar de su mano, ¿no? Tener una boda como en los...
Creé un post
Hace 3862 díasHola chicas!!! Falta un buennnnn para mi boda... pero quisiera su opinion.. mi tema es blanco con dorado, que manicure les gusta mas? O la tipica opcion french? Cabe mencionar que mis uñas son naturales y largas jehe
Creé un post
Hace 3866 díasHola chicas, Mi novio y yo tendremos las mesas asignadas con los invitados (por mesa) entonces estoy buscando ideas DIY creativas... tomando en cuenta que nos casamos en una hacienda.. (de noche) y nuestro tema es blanco con dorado, cual les late...
Creé un post
Hace 3866 díasHola chicas!! Que opción escogieron o escogerán ustedes?
Creé un post
Hace 3867 díasHola chicas... como ven el tema de despedida de soltero para el novio? La verdad, me precupan sus amigos solteros... Yo en particular no quiero tener despedida... le eh comentado en tener una juntos pero no le late la idea.
Creé un post
Hace 3867 díasHola Chicas, como pudieron ver en mi anterior debate, mis hermanas (2) como damas se han portado un poco medio demandantes y no cooperan mucho con opiniones, son mas como exigentes... por ello... no tengo dama de honor mi cuñada tambien será dama....
Creé un post
Hace 3868 díasHola chicas!!! Necesito una opinion... nuestro tema de bodas es blanco con dorado, cual de las invitaciones les gusta mas?