León, Guanajuato · Desde Junio del 2015
Soy una novia pequeña recién cumpli mis 20 añotes me fascinan los perros y estoy emocionada y entusiasmada con mi boda 👏💟💏💕💍... Ver más
Soy una novia pequeña recién cumpli mis 20 añotes me fascinan los perros y estoy emocionada y entusiasmada con mi boda 👏💟💏💕💍
- Novia Frecuente
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4018 díasQué tal chicas hermosas como van esos preparativos tan esperados !! Les cuento mi novio y yo tenemos una organizadora de eventos que es la que nos lleva nuestra boda y este mes nos toca llevar los papeles para la inglesia y las confirmaciones de...
Participé en el post de Rocio & Drach
Hace 4019 días
Participé en el post de Jocelyne
Hace 4021 días
Creé un post
Hace 4022 díasChicas estoy muy nerviosa aun faltan 129 días pero me están comiendo los nervios ... estás son de como irán la invitación de la dama de honor pondré una taza con algún mensaje y el nombre de la dama , la carta de lo que hace una dama en la boda y los...
Participé en el post de Greys
Hace 4022 días
Gracias por agregarme linda... y felicidades por tu compromiso :D espero que tu paso por aqui como a todas nosotras te sea de mucha ayuda:) besos
Participé en el post de Aniela
Hace 4022 días
Participé en el post de Lia Victoria
Hace 4024 días
¡Gané una medalla!
Hace 4025 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Alejandra
Hace 4025 días
Hace 4026 días
¡Gané una medalla!
Hace 4026 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4026 díasHola chicas alguien. Comprado en Wash es seguro ? Tengo duda hay una blusa que me gusta y dice 143 MXN son 143 pesos mexicanos o como es esto de sus precios ???
Participé en el post de Fernanda
Hace 4026 días
Hace 4029 días