Tepic, Nayarit · Desde Mayo del 2015
Antes no me había imaginado planeando mi boda. Esta siendo una gran experiencia, llena de emociones desconocidas hasta hoy. Feliz en el presente, vivo... Ver más
Antes no me había imaginado planeando mi boda. Esta siendo una gran experiencia, llena de emociones desconocidas hasta hoy. Feliz en el presente, vivo estos días al máximo.
- Novia PRO
- 13,227 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3877 días
Chicas estoy feliz porque mi novio por fin llegara aqui y me ha pedido que vaya por el al aeropuerto yo quiero recibirlo con algun detalle Me pueden dar ideas nota es la primera vez que nos vamos a ver solo nos conocemos por el skype
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 3879 días
Chicas me pueden ayudar, estuve platicando con mi amiga y me pregunto cono seria mi mesa de novios y me quede con cara de no lo habia pensado, tendran algunas ideas por favor
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3882 días
Hola chicas como estan ? yo un poco atariada, como es quincena estoy facturando, pero se me ocurrio hacer un debate donde compartamos cual fue la primera foto que nos tomamos con nuestros hermosos novios y en que fecha fue , aqui va la mia, Saludos...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3882 días
Como desodorante maquillaje pero que mas faltaria?
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3882 días
Hola chicas!!!! Quisiera hacerles algo a mis damas de honor, ya saben algo asi como un brazalete de flores o algun adorno para el cabello, algun distintivo de que ellas son las admas de honor, pero no se como que o como hacerlo. Ayuda!!!!
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 3882 días
hola chicas, tendrán algunas opciones de recuerditos para regalar a mis invitados? la verdad es que no sé que puedo dar saludos a todas
Subí una foto en el post de Janette
Hace 3883 días
Ayuda dos de mis damas no consiguen el vestido en el color elegido y estamos a una semana de la boda
Subí una foto en el post de Magda
Hace 3883 días
Hola chicas es mi primer debate me gustaría que me dieran ideas para hacer mis propios centros de mesa y recuerdos, aún tengo mucho tiempo por eso decidí que quiero involucrarme y hacerlos yo misma, nuestro tema es boda vintage.Les agradecería si me...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3883 días
aaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Así como lo leen chic@s todooooooo este tiempo de planeación y jamas pense en como decoraria el salón en si o.0 La que me dijo fue mi mamá porque fuimos a la prueba del menu (que se los platico en otro debatito) y me dijo el...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 3883 días
Alguna idea para el vestido de damas de honor, mi boda sera en febreroo! ?? el color sera azul aqua
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3883 días
Hola chicas!! Espero que alguien tenga un buen consejo para hacer crecer mi pelo. Después de tener por muchos años el pelo súper largo decidí cortarlo para donarlo, cuando lo hice no sabía que mi novio me pediría matrimonio. No me arrepiento de...
Subí una foto en el post de Chio
Hace 3883 días
Hello muñecas, necesito de su ayuda por favoooor! No me he podido decidir en el color de la boda, siento que el tiempo me está ganando, la boda será en playa en la tarde noche en mayo! Que me recomiendan, ustedes como eligieron su tono???:...
Subí una foto en el post de Gris
Hace 3884 días
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3885 días
Quiero que me ayuden amix me pueden mandar algunas fotos de peinados pero lo quiero con un chongo o algo asi
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3885 días
Hola chicas ..... Alguien sabe como se hacen jabones .... Tenemos la idea de hacer algo para el día q vayamos a ver a las personas q queremos de padrinos.... Y a mis amigas q se ofrecieron de damas y a las personas q nos dijeron q nos apoyaran.... La...
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3885 días
Holaaa estoy contenta !!! Hoy empezamos los detalles q son para el gran día ... Me dan ideas será color jade hoy decidimos el color ayuda x favor chicas