Allende, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy... Ver más
Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy honesta,trabajadora, responsable, amistosa y vivo mi vida siempre con una sonrisa :)
- Novia PRO
- 15,555 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3865 díasHola buenas noches.... Espero y estén bien y que Todo vaya genial con sus preparativos.... Hoy les presento algunas ideas para todas aquellas novias y novios que recibirán sobres el día de su boda... Agregué muchas ideas... Cada quien las puede...
Creé un post
Hace 3872 díasPara todas las novias y novios que se quieren poner en forma y les queda poco tiempo... O que aún les falta como a miiii jajaja... Aquí les dejo unos retos para trabajar distintas partes del cuerpo... Hoy empecé de nuevo el de las sentadillas (...
Creé un post
Hace 3872 díasAsí como dice mi titulo jajaja El sueño que tuve hace días se cumplió... Soy destacada!!!! Para las que no se enteraron hace días soñé que esta destacada https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/no-lo-creeran-sone-que-era-destacada--t120094 y...
Creé un post
Hace 3878 díasBuenas noches chicas y chicos... Hoy les traigo una duda enorme que tengo... Alguien ha comprado algo por eBay??? Que opinan???? Es de buena calidad??? Les cuento de donde surge mi interés... Miren lo que pasa es que mi hermana el otro día me comentó...
Creé un post
Hace 3879 díasBuscando ideas para la decoración de la canasta de las oraciones y recuerditos encontré estas y quize compartir se las!!! Hay de diferentes estilos y colores y pues también se pueden adecuar de acuerdo a los colores y tema. De su boda .. Espero y les...
Creé un post
Hace 3879 díasBuenas noches chic@s esta noche les quiero mostrar ideas sobre los cojines de anillos... Todos me encantaron!!! Nuestra boda será estilo vintage así que muchos de los encontrados me servirán de idea.... Espero y a ustedes también les sea de utilidad...
Creé un post
Hace 3881 díasHola este día les quiero mostrar algunas ideas para hacer o decorar letras grandes... Yo estoy en proceso de terminar las mías que pronto se las mostraré en otro debate...Buscando ideas de como decorarlas encontré las siguientes y quise...
Creé un post
Hace 3888 díasLes cuento que el día de hoy a 160 días fue nuestra presentación!!!!! Estaba muy feliz y muy nerviosa a la vez!!Aunque ya sabia mas o menos como funcionaba todo pues he sido testigo en dos ocasiones (bodas de mis mejores amigas) Estaba nerviosa...
Creé un post
Hace 3888 díasBuenas tardes comunidad... Les debía este debate del banderín que hice para las fotos formales!!!Sr. & Sra. La verdad a mi me encantó... Este lo hice un poco diferente al que hice con nuestra fecha... Espero y les guste la idea Los materiales que...
Creé un post
Hace 3889 díasBuenas noches a todos... Pues hace como dos semanas escribí un debate donde les decía que nos. Íbamos a cancún.. Al bel Air... Con desayuno incluido. Habitación con vista al mar y jacuzzi..Pues resulta que lo pensamos bien.. Y quisimos cambiarlo por...
Creé un post
Hace 3889 díasSiiii así como lo escuchan jajajajaja Anoche soñé que era destacada....Y yo bien emocionada... Hasta dije como????? Si estamos a mitad de mes jajaja Esque muero de ganas por tener la estrellita que hasta en mis sueños apareció!!! Y dije en el...
Creé un post
Hace 3898 díasBuenas noches chicas!!!Hoy les tengo una noticia que me emociona mucho... Pues desde hace días ya andaba preocupadilla jajaja ya que no me había podido comunicar con la maquillista... Y les cuento que ayer me traumé pues fui a apartar cita y la chica...
Creé un post
Hace 3902 díasHolaaaaaaaaaaa estoy muy emocionada pues hace unas horas mi hermoso prometido y yo ya separamos nuestra luna de miel!!!!Nos vamos a Cancún!!!Separamos vuelo y hotel para 7 días y 6 noches!Elegimos la habitación con vista al mar y jacuzziLes dejo unas...
Creé un post
Hace 3905 díasBuenas noches chicas... Les escribo para preguntarles con cuanto tiempo antes debo separar mi cita en el salón de belleza para mi peinado y maquillaje de mi gran día???? Lo que pasa es que no quiero sacarla con mucha anticipación pero no quiero...
Creé un post
Hace 3905 díasQuiero contarles que el lunes contratamos nuestro fotógrafo... Desde agosto ya habíamos visto su trabajo en su oficina y lo vimos desempeñándose en la boda de una amiga y nos gustó mucho su trabajo además de que es económico con respecto a los que...
Creé un post
Hace 3906 díasBuenas noches!!Para todas las que empiezan con la organización y las que ya empezamos nos será de gran utilidad toda esta información sobre los roles en la bodaMe parece muy útil espero y les sirva!!Saluditos Hice un debate anterior solo que las...