Allende, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy... Ver más
Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy honesta,trabajadora, responsable, amistosa y vivo mi vida siempre con una sonrisa :)
- Novia PRO
- 15,555 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3865 díasHola buenas noches.... Espero y estén bien y que Todo vaya genial con sus preparativos.... Hoy les presento algunas ideas para todas aquellas novias y novios que recibirán sobres el día de su boda... Agregué muchas ideas... Cada quien las puede...
Creé un post
Hace 3872 díasPara todas las novias y novios que se quieren poner en forma y les queda poco tiempo... O que aún les falta como a miiii jajaja... Aquí les dejo unos retos para trabajar distintas partes del cuerpo... Hoy empecé de nuevo el de las sentadillas (...
Creé un post
Hace 3872 díasAsí como dice mi titulo jajaja El sueño que tuve hace días se cumplió... Soy destacada!!!! Para las que no se enteraron hace días soñé que esta destacada https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/no-lo-creeran-sone-que-era-destacada--t120094 y...
Creé un post
Hace 3878 díasBuenas noches chicas y chicos... Hoy les traigo una duda enorme que tengo... Alguien ha comprado algo por eBay??? Que opinan???? Es de buena calidad??? Les cuento de donde surge mi interés... Miren lo que pasa es que mi hermana el otro día me comentó...
Creé un post
Hace 3879 díasBuscando ideas para la decoración de la canasta de las oraciones y recuerditos encontré estas y quize compartir se las!!! Hay de diferentes estilos y colores y pues también se pueden adecuar de acuerdo a los colores y tema. De su boda .. Espero y les...
Creé un post