Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2015
Creo que sin duda es el sueño de toda mujer casarse jamas cei que llegara ese dia en el que te enamoraras y te casaras para siempre pero encontre a la... Ver más
Creo que sin duda es el sueño de toda mujer casarse jamas cei que llegara ese dia en el que te enamoraras y te casaras para siempre pero encontre a la persona correcta con solo 22 años y mi novio 23 nos casamos muy enamorados
- Novia Experta
- 2,146 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3946 díasBueno chicas les platico que mi novio y yo emos decidido que la tematica para nuestra boda sea de cine ya que fue ai donde nos hicimos novios!!!!! ya e visto ideas y me encantan ..pero si ustedes tienen mas bienvenidas sean las ideas
Creé un post
Hace 3950 díasChicas un dilema quiero que mi boda sea entre elegante y vintage e visto la opcion de shabby chic y me encanta pero ya habiamos escogido el color azul rey tanto como para damas y varios accesoriios obiamente con el blanco .....pero apart de esos...
Creé un post
Hace 3952 díasHOLA BRIDE"S PUES CON LA NOVEDAD QUE YA TENGO SALON,BANQUETE Y HASTA EL SONIDO INCLUIDO EN UN SOLO PAQUETE QUE SE ME HIZO MUY ECONOMICO APARTE QUE LA PERSONA QUE CONTACTE ME REGALO 20 PLATILLOS PARA NIÑOS................ EL PRECIO ME PARECIO...
Creé un post
Hace 3954 díasvestido hola chicas no se si estare un poco loca pero bueno en lo personal me encnata el animal print en especial todo lo que tenga que ver con los leopardos....y ya que mi boda tiene el tema un poco moderno pues pastel no habia pensado en una idea...
Creé un post
Hace 3954 díasHola brides quien de ustedes va a tener una boda moderna y que avances tienen
Creé un post
Hace 3957 díasHola chicas: yo ya escogi a mis damas y quiero hacerles un super detalle ya que son mis mejores amigas y no quiero decirles asi como de palabra ya vi varios debates donde mandan las invitaciones que varias han hecho pero que les puedo poner de texto...
Creé un post
Hace 3974 díasHola mi nombre es itzayana me caso el 23 de julio alguien ya tiene su salon reservado?? yo estoy un poco indecisa por dos lugares...