Tultitlán, Estado México · Desde Mayo del 2015
Quien no sueña con una boda, cuando era pequeña siempre soñé mi boda justamente en el lugar donde se realizará.. estoy muy feliz de poder vivir estos... Ver más
Quien no sueña con una boda, cuando era pequeña siempre soñé mi boda justamente en el lugar donde se realizará.. estoy muy feliz de poder vivir estos momentos con el amor de mi vida.
- Súper Novia
- 2,877 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3378 días
Hola chicas como andan. Pues con la novedad de que mi novio y yo ya nos incribirnos al gym. Faltan 9 meses primero Dios para la boda pero queremos reafirmar ciertas partes, a demás de que la alimentación es algo que estamos tratando de cuidar... a mi...
Subí una foto en el post de María
Hace 3378 días
Bonitas estoy en un gran dilema, no sé que ponerme para mí noche de bodas, quiero algo bonito y sexy que sea algo de encaje pero algo novedoso, tienen idea de alguna tienda o alguna página donde vendan algo así? O recomiéndenme algo ustedes nenas. ...
Hace 3385 días
El cabello es pieza fundamental en la belleza de todas las mujeres. Creo yo que es bueno cuidarlo, hidratarlo y consentirlo para poder lucir la cabellera y un buen peinado. En lo particular mi cabello es rizado y largo, por lo que todo el mundo me...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3387 días
Hola hermosas si ustedes como yo a ela Parla tomando le foto a asu anillo o soy la única obsesionada jajjajana ,la vrdd es que lo amo 😍literna jejejejejej me encanta Que siempre le ando tomando fotos jjejjeje ,compartan la última foto que le tomaron...
Hace 3398 días
Hola chicas, buenas noches. Ustedes que dieron o darán al salir de la Iglesia como recuerdo?. Será conveniente obsequiar algo? .. yo aún estoy indecisa. Tal vez sólo los pétalos que aventar y posiblemente burbujeros.
Hace 3404 días
Hola chicas, como están? ?.. pues molestandolas ya que necesito su ayudaaaa, a las que han comprado en AliExpress, como les ha ido???. Tengo mis dudas saben?.. sólo que encontré muchas cosas hermosas entre ellas un velo catedral hermosoooo... que me...
Subí una foto en el post de Mely
Hace 3404 días
Hola chicas !! 💕 Que tal van sus preparativos?? Pues yo les traigo una nueva tragedia 😥 me caso en 19 días!! Y aún sin zapatillas 😭 esque no encuentro!!! Miren la cuestión está así nunca he usado tacones superiores a 5 o 6 cm , lo he intentado y no...
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3413 días
Hola a todas podrian ayudarme con ideas de como organizar a mis invitados en las mesesas...?
Hace 3418 días
Jaja creo que si me estoy volviendo adicta chicas...!!! Ya ni duermo a veces por leer a tantas novias hermosas.. lindo domingo chicas!!!!
Subí una foto en el post de Lily
Hace 3419 días
Ayuda chicas, espero alguien pueda ayudarme. 😭 Nunca he sido Dama, ni he participado en la organización de una boda y tampoco nadie se ha casado en mi familia 😳... Recibí el año dando el si 💍🙌🏼😍 y no tengo idea por donde empezar si la idea es...
Subí una foto en el post de Zuly
Hace 3419 días
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3419 días
Subí una foto en el post de Juny
Hace 3419 días
Hace 3420 días
Chicas, como están?,como esta su FM? Y ahora... como están sus uñas!?...sus manos!!!!???Creo que siempre he sido una persona que le gusta traer las uñitas pintaditas y hacerme tratamientos naturales en las manos para tenerlas suaves y bonitas....
Subí una foto en el post de Adnerb
Hace 3425 días
Recordemos ese momento maravilloso chicas ¿Que sintieron cuando le dieron el anillo?o ¿como se lo dieron? Si tienen fotos publiquemosla.
Hace 3425 días
Hola chicas, Buenos días cómo están? ??Tengo una duda ustedes Cuántos ramos tendrán o cuántos deben ser ??yo aún no se como será el mío y es que hay tantos modelos tan hermosos..El de ustedes como fue o será. .???