Hola chicas, Buenos días cómo están? ??Tengo una duda ustedes Cuántos ramos tendrán o cuántos deben ser ??yo aún no se como será el mío y es que hay tantos modelos tan hermosos..El de ustedes como fue o será. .???
Estan hermosos me encantaron muchos ramos segun yo son dos ramos el que dejas en la iglesia y otro que es el que traes despues y avientas en la fiesta nena yo me casare en la playa y solo tendre uno pero segun yo son dos nena
Súper Novia
Julio 2018
San Luis Potosí
Martha ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola! yo sólo quiero llevar dos, con elq ue voy a entrar a la iglesia y que me quedaré y el que lanzaré, me encanta el de cascada o el de tipo "atado a mano" creo que así se llama no alcancé a ver bien el nombre en la imagen.
La cantidad creo que es la que cada novia considere, una en específico no sé que exista.
En mi caso creo que el principal será de cascada o redondo, aún no me decido. Y será ese, el de la virgen y uno para aventar.
Novia VIP
Diciembre 2018
Morelos
Jessica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Platicando con mi mamá tendré 2, uno para la iglesia y recuerdo (pues no estoy de acuerdo en dejarlo en la iglesia) y el que es para aventar.El primero me gustaría que fuera de flores re hidratadas y el segundo artificial.
Ver mensaje citado
No Brenda no me dejaré ninguno jeje yo no soy de guardar cosas que no me serán de utilidad (ósea si es un bonito recuerdo pero no) y tu cuantos ramos quieres llevar?
Usaré 3, uno con flores artificiales que será el mío y el que usaré a la entrada al templo, el segundo que será natural y lo dejaré a la virgen y el tercero también natural que será el que aviente.
Tradicionalmente son 3: el principal, el se ofrenda a la virgen y el de aventar. Se puede para mas practico y barato que sean dos y el de aventar solo avientas una flor y ya. Yo si tuve los 3 el principal fue Bouquet redondo y el de aventar venia de regalo con ese y el de la virgen fue un ramo sencillo de unas cuantas flores
Novia PRO
Octubre 2016
Puebla
Kika ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola princesa en si por lo regular son 3, 1 que es el principal y te quedas el segundo para ofrecer a la virgen y el 3 para aventar en ña fiesta