Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2015
Nunca creí amar a una mujer así, solo lo pude sentir ahora en la madurez, se lo que estoy haciendo, a la mitad de mi vida, lo único que lamento es no... Ver más
Nunca creí amar a una mujer así, solo lo pude sentir ahora en la madurez, se lo que estoy haciendo, a la mitad de mi vida, lo único que lamento es no haberla conocido antes. Soy un enamorado, con muchos deseos de hacer tantas, tantas cosas juntas. que Dios me permita el mayor tiempo posible de estar con ella.
- Novio Frecuente
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2025
Mi muro
Participé en el post de Carlos
Hace 3965 días
¡Gané una medalla!
Hace 4000 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Carlos
Hace 4001 días
¡Gané una medalla!
Hace 4007 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4007 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4007 díasHola a todos, aún estamos por decidir si nos casamos en Puebla o en Morelos, lo que pasa es que vivimos en Morelos pero la mayoría de la familia de mi hermosa mujer vive en Puebla, nos gustaria casarnos en la gruta de la Virgen de Fátima, tambíen...
Creé un post
Hace 4007 díasHola a todos, aún estamos por decidir si la boda la realizaremos en Morelos o en Puebla ya que la mayoría de la familia de mi pareja esta en Puebla y valla que me hes emocinante saber que ustedes también desean casarse el mismo día ..¡ felicidades!"....
Creé un post
Hace 4007 díasSi alguien lo ha hecho por favor asesoreme, donde me comunico o donde lo puedo tramitar, los pros y contras de casarse ahí, es dificil subir? hay mucha gente etc etc. gracias por sus comentarios. atte. el novio Carlos