Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2015
Soy practica, divertida y audaz...me encanta la musica y bailar!! ....siempre es importante tener algo de diversion.
- Novia Experta
- 1,737 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Berenice
Hace 3889 días
Participé en el post de Anahí
Hace 3889 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3889 días
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3889 días
Hola chicas bueno en este momento me encuentro en un dilema,pues mi novio y yo nos pagaremos la boda, pero bueno, me llevo con la sorpresa de que los arreglos valen mucho más caro que la iglesia, la vdd se me hace demasiado, bueno chicas no se sus...
Participé en el post de Karina
Hace 3889 días
Subí una foto en el post de Aide
Hace 3889 días
Chicas, se que el tema de la boda será rojo, y estoy buscando arreglos de mesa que sean o combinen con éste color y que además sean elegantes ayúdenme a elegir porfavor.
Participé en el post de Aide
Hace 3889 días
Participé en el post de Miry
Hace 3889 días
Participé en el post de Giselle
Hace 3889 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3889 días
Creé un post
Hace 3889 díasAsi es chicuelinas....me cacharon justo en mis 5 min de bridezilla el día de mi boda...y es q lea cuento rapídin...el proveedor de los manteles, servilletas y pista llegó 3 hrs tarde! Y a las 2:15 pm estaba empezando a montar la pista cuando mi...
Participé en el post de Mimis
Hace 3889 días
Subí una foto en el post de Lily
Hace 3889 días
¡Hola hermosas novias! Por fin tengo en mis manos los tacones que usaré el día de mi boda Me pasó lo mismo que cuando encontré mi vestido; en seguida sentí que eran los indicados Me enamoré de ellos; peeero el único detalle es que no son...
Participé en el post de Lily
Hace 3889 días