Tepeapulco, Hidalgo · Desde Mayo del 2015
Soy una chica muy ocurrente y me encanta hacer reír a los demás, amo los animales y cocinar. Lo más hermoso que pudo pasarme fue haber conocido a mi... Ver más
Soy una chica muy ocurrente y me encanta hacer reír a los demás, amo los animales y cocinar. Lo más hermoso que pudo pasarme fue haber conocido a mi prometido en Facebook y ahora estar planeando un día maravilloso! Me encanta hacer amigos y conocer lugares.
- Súper Novia
- 2,785 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Roxana
Hace 3881 días
Participé en el post de Emma
Hace 3928 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3928 días
Creé un post
Hace 3928 díasHola hermosa comunidad hace días que no entraba pero ya volvi. Les traigo grandes noticias!! Ya tengo mis iinvitaciones!! Me encantan se ven super hermosas! Les dejo unas cuantas fotitos para que las vean! Espero sus comentarios! Las primeras 6 fotos...
Participé en el post de Yess
Hace 3943 días
Participé en el post de Maribel
Hace 3944 días
Participé en el post de Gisela
Hace 3944 días
Hace 3944 días
Hace 3944 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3945 días
Creé un post
Hace 3945 díasLa novia más bella de Chihuahua . Paseando por las calles de Chihuahua uno quizás pierda la noción del tiempo y ni tan siquiera se percate de que el sol ya se ha escondido y de que las ajetreadas y transitadas calles van quedando ya solitarias,...
Creé un post
Hace 3945 díasPara quien ya leyo Bodas de sangre aqui les dejo la segunda parte Segunda Parte Habían trascurrido algunos años del acontecimiento descrito, cuando comenzó a rumorearse la leyenda que “el primer viernes de los meses de agosto, entre las 21,00 y 22,00...
Creé un post
Hace 3945 díasLa verdad ya me gusto esto de las leyendas e historias de terror Primera Parte Recuerdo que transcurría el siglo XIX, no puedo precisar con certeza absoluta el año, pero arriesgo a decir que fue 1813, que por la simple numerología, sumados sus...
Participé en el post de Monica
Hace 3945 días