Tamazula, Jalisco · Desde Abril del 2015
Ingeniero industrial en instrumentacion y control, trabajo en una empresa flexografica, llevo casada por el civil 5 años, tengo un niño de 6, mi esposo es... Ver más
Ingeniero industrial en instrumentacion y control, trabajo en una empresa flexografica, llevo casada por el civil 5 años, tengo un niño de 6, mi esposo es tecnico de mantenimiento y nos conocimos cuando trabajabamos en la misma empresa
- Novia VIP
- 5,130 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3937 díasHola chicas de jalisco, alguna ya contrato con este proveedor de la pagina? yo lo estoy checando, de hecho tengo cita para verlo el proximo martes, aunque ya fuimos a una y el grupo no se presento, argumento el que lo dirige que tubieron un accidente...
Creé un post
Hace 3956 díasHola a toda la comunidad, espero que todas vayan viento en popa con sus preparativos, yo cada vez me dasanimo mas, es un mes dificil para mi, primero mi organizadora me dice que la musica para mi evento incremento en un 40% el costo original que ella...
Creé un post
Hace 3962 díasHola chicas, comienzo a formar parte del grupo de novias que tanto he temido, las de las complicaciones, les cuento que todo hasta el dia de ayer iba viento en popa, desde el mes de marzo contrate el salon con un fabuloso paquete que me incluia...
Creé un post
Hace 3963 díasHola chichas, pareciera que hoy no tengo nada que hacer mas que andar viendo que mas se me ocurre jajajaja , y es que hay tantas monerias que podemos hacer para dejar un lindo recuerdo para nuestra boda, que me encontre y no se me habia ocurrido, en...
Creé un post
Hace 3963 díasHola chicas, un gusto saludarlas nuevamente, pues tal cual leen el titulo, navegando por la red me tope con un blog que realiza una chica referente a manualidades para bodas, muchos debates de aqui, hacen alucion a este blog para ayudarnos a...
Creé un post
Hace 3967 díasHola chicas, pues hoy les comparto mis nuevos avances, el día de ayer me fui con una de mis hermanas de compras, combinando con los tonos de mi boda, rojo, negro e ivory decidí hacerla temática como mascarada veneciana gracias a un debate de otra de...
Creé un post
Hace 3972 díasHola chicas, como van con sus avances, con la novedad que quiero conseguir pantuflas con las 3B aqui en Guadalajara, pero todos los debates que me encuentro en general son por compras en internet o el DF, alguna de ustedes dará eso a sus invitadas? y...
Creé un post
Hace 3979 díasHola chicas de jalisco, alguien me puede decir si ha comprado en susans bridal??? estan bonitos los vestidos, la tela no esta tan corriente? quien me puede dar una reseña, se me hace que estan muy baratos no he comprado mi vestido, pienso mandarlo a...
Creé un post
Hace 3980 díasHola chicas, pues buscando en la red me encontre con una pagina que les quiero compartir, por ahi he leido a algunas brides que no encuentran como organizarse para poder comenzar con su boda, asi que en esta pagina esta disponible una agenda para...
Creé un post
Hace 3984 díasHola a todos, les comparto mis avances, se que falta mucho para nuestra boda (414 dias), pero me gusta hacer las cosas con calma y poder tener el tiempo para decidir si es asi como quiero las cosas o mejor lo cambio. les cuento que deje un poco de...
Creé un post
Hace 4027 díasHola chicas pues aquí nuevamente con los avances de mi boda, leyéndolas me tope con un debate referente a zapatos de novia pues le comento que ya conseguí los mios. Por fin, fuy a la tienda Grezzo ubicada en guadalajara y no podía creer la cantidad...
Creé un post
Hace 4036 díasHola chicas les comparto que gracias a todos los debates de ustedes que vida respecto q las invitaciones de las damas, decidí hacer unas para las mías fusionando todos sus comentarios con mi personalidad y esto es lo que resulto. Se las compqrto...
Creé un post
Hace 4038 díasHola niñas. Pues les cuento, es la primera vez que creo un debate. Haber como me va. Yo me caso el 8 de octubre del 2016 y como toda novia precabida (jajajaja) ya estoy súper puesta con todos los preparativos. Esta ma muy indesiza en la salida de la...