Tepic, Nayarit · Desde Abril del 2015
Cosmetóloga-Cosmiatra. Piscis.
- Novia Frecuente
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1822 díasPara empezar la dinámica sobre calidad o buen precio = ¡lo decides tú!, hablemos del look nupcial. ¿Vas a elegir la calidad o el buen precio? ¿Crees que es posible unir las dos cosas? La Comunidad es el lugar para compartir y ayudarnos entre...
Participé en el post de Gema
Hace 1827 días
Hace 1871 días¡Hola, comu! Dicen que puede conocerse a alguien por el calzado ¡y más en su día B! ¿ Qué % le pones a estos zapatos para el novio? Y compártenos ¿Cuál es tu estilo favorito?
Hace 1871 díasPasamos al peinado. ¿ Qué % le ponemos? ¡Ya quiero saber tu estilo de peinado favorito! 💞 ¡Novias y novios deben y pueden votar y comentar!
Hace 1871 días¡Hola, comu! ¡Una de las tradiciones nupciales más especiales es elegir el velo ! ¡No olvides elegir uno que te encante y vaya con tu personalidad! Este velo ..., ¿ 25, 50 o 100 %? Y una pregunta muy importante a responder: ¿Cómo será tu...
Hace 1871 díasEstoy muuuy fan de los moños. ¿Y tú? ¿ Cuánto % le pones a esta corbata? 💞 ¡Novias y novios deben y pueden votar y comentar!
Hace 1871 díasSeguimos evaluando diferentes propuestas para el día B! Hay algun@s que les gusta muy al natural, otros modernos y otros intensos... ¿Qué % le pones a este maquillaje de novia? Compártenos ¿Cuál es tu estilo favorito?
Hace 1871 díasSi te gustan los vestidos de novia con mangas, llegó el momento de dejar tu voto para las de la foto abajo. Aprovecha y cuéntame si tu vestido lleva o no mangas y de que estilo son. 💞 ¡Novias y novios deben y pueden votar y comentar! ...
Hace 1871 días¡Hello! ¡Hoy les tenemos un jueguito de inspiración muy entretenido 😍👏! Tienes que ir votando si te gusta 25%, 50% o 100% y cuéntanos en los comentarios tu opinión. ¿Empezamos por el vestido de Justin Alexander? ¿Cuánto le das a este vestido y...
Hace 1903 díasHola chicas, hoy vengo con este debate de cómo es o será su vestido para boda civil, ya que con todo esto de la pandemia muchas hemos tenido cambios y entre ellos es hacer la boda civil más íntima solo con familia cercana y testigos, es por ello que...
Hace 1903 díasHola bella comunidad! 🤗 Hablemos sobre este tema que muchas aquí estamos por vivir y otras ya lo pasaron, sí, es una de las muchas decisiones en una boda civil. Siento que en este tipo de boda hay más libertad para elegir, por ejemplo: El...
Participé en el post de Carolina
Hace 1903 días
Creé un post
Hace 1903 díasHola! Felicidades por el proceso que están viviendo, me gustaría compartir experiencias, ideas y aminorar un poco el nerviosismo. Hasta ahorita nosotros llevamos que la boda será en la Quinta Victoria a las 5 pm, quien se encargará del video es Ángel...
Participé en el post de Maria Jose
Hace 1903 días
Participé en la encuesta de Liz
Hace 1925 días
Hace 1925 díasHola a todas!! Cómo algunas saben, apenas estoy empezando con todos los planes de mi boda, pero estoy un poco indecisa en qué lugar elegir para llevar a cabo la recepción. Sé que cada lugar tiene sus pros y contras, me gustaría saber en dónde...