Matamoros, Tamaulipas · Desde Abril del 2015
Soy una persona carismática ,y que si se me mete una idea no hay quien me la quite así estoy con mis ideas de boda jaja , son hermosas
- Novia Adicta
- 953 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3057 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3057 díasanunciamos la fecha hola brides , mi primer debate del año , primero quiero decirles Feliz Año Nuevo a todos sus propositos se cumplan . Les dejo unas fotos que nos tomamos en navidad , pero no tenia tiempo de subirlas , vi esa idea y me encanto ,...
Creé un post
Hace 3061 díasHola brides Ps después de mucho hare mi presentación , la vdd había visto unas pero como andaba muy ocupada con el trabajo no lo podía hacer , soy maestra y ahora estoy de vacaciones y es cuando me estoy poniendo las pilas , porque había estado muy...
Participé en el post de Stefanie
Hace 3061 días
¡Gané una medalla!
Hace 3062 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Subí un video
Hace 3062 días
Participé en el post de Isaac
Hace 3064 días
Participé en el post de Vian'z
Hace 3064 días
Participé en el post de Coral
Hace 3064 días
Participé en el post de Nelly
Hace 3075 días
Participé en el post de Ciindyy
Hace 3075 días
Participé en el post de Nelly
Hace 3079 días
Creé un post
Hace 3080 díasHola brides tengo una duda y noc como hacerle el hecho es que la boda en en el salón es a las 8 pm es sábado, y la misa la tenía a las 5pm pero no se si cambiarla porque el y yo habíamos platicado y no nos queremos ver antes , porque yo quiero ver su...
¡Gané una medalla!
Hace 3082 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.