Lázaro Cárdenas, Michoacán · Desde Abril del 2015
Me encanta viajar de fin de semana y obvio vacaciones, soy muy detallista, creativa, creyente de Dios, Buda, Shiva, felizmente casada con un hombre... Ver más
Me encanta viajar de fin de semana y obvio vacaciones, soy muy detallista, creativa, creyente de Dios, Buda, Shiva, felizmente casada con un hombre maravilloso. Y deseo volver a vivir el día de mi boda una y mil veces más!!!! Acabo de iniciarme como organizadora de eventos. Perseverante, terca y práctica. Me encanta conocer restaurantes de todo tipo. Amo la buena comida, no disfruto el GYM pero si amo los resultados, fan de lo orgánico, mega fan de tener la casa limpiecita. Y disfruto estar sola en casa leyendo un buen libro. Mi esposo es paciente yo impaciente estamos formando la pareja perfectamente imperfecta.
- Súper Novia
- 3,123 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Sunny
Hace 4061 días
Hello Brides!! Les comparto nuestros votos. Generalmente una se inspira y tarda muchos días en hacerlos pues deseas expresar todo el amor que sientes por la pareja. Nosotros hicimos unos votos para los dos!! Y quisimos perpetuarlos para siempre no...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4061 días
Saxofonista para la boda chica me ecnanta el saxoton mi y a mi noviooo miren cuento lo podemos disfrutar El saxofón es un instrumento muy conocido e icónico en la música jazz, no obstante es utilizado para una gran variedad de estilos. Este...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4061 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 4063 días
Hola chicas cm estan espero q muy lindas como siempre, q creen necesito de su ayuda urgente y es q mi novio cambio la comida de la boda por carnitas, sopa y frijoles por lo cual me cambio todo lo q llevava de adornos, invitaciones, etc. Y ahora no se...
Hace 4064 días
Hola Brides!! Quizá muchas ya tengan escogido su gran vestido!!! Estuve analizando las tendencias de moda en bodas y una de las grandes propuestas sobre la pasarela es la apuesta por el color gris y marsala para novias que quieren desmarcarse del...
Hace 4064 días
Como ya es tradición, Pantone anunció al marsala como "el" color para este año. Por su naturaleza, es intenso y aporta calidez y lo veremos en indumentaria, accesorios, maquillaje, así como en diseño de interiores y bodas!!! Que opinan chicas? Les...
Subí una foto en el post de Gladis
Hace 4064 días
hola chic@s el color de mi boda será el rojo y tendré algunos accesorios en rojo, incluyendo las zapatillas, ustedes creen que se veran mal?
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 4064 días
Hello brides&grooms!!! Bueno les traigo un adelanto de los centros de mesa para nuestra boda temática steampunk con color vino, el primero es un globo aerostático ya está casi terminado faltan algunos detallitos y dentro de la cajita llevara...
Subí una foto en el post de Rita
Hace 4064 días
Mi boda está muy cerca y quiero algo con motivos mexicanos, pero que no se abuse el estilo. Será en el jardín de una casa, la misa es al medio día, será en Santo Domingo, el día de la calenda que es a las 4:00. Quisimos hacerlo así para que los...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4064 días
HOLA CHICAS QUISIERA SABER USTEDES QUE DIERON EN SU BODA COMO DE RECUERDOS. PARA AMBIENTAR LA BODA , POR QUE ESTOY QUE ME VUELVO LOCA VEO ALGO Y LO QUIERO DAR PERO NO ME QUIERO VER TAN EXAGERADA , COMENTEN QUE FUE LOS QUE SI LES FUNCIONO EN SU BODA...
Subí una foto en el post de Monse
Hace 4064 días
Mis queridas amigas, les cuento... mi amorcito y yo hemos estado viendo todos los adornos y los pequeños grandes detalles que harán que nuestra boda sea tal y como la soñamos Nos casaremos a las 7 PM, es porque somos nocturnos! La recepción comienza...
Subí una foto en el post de *ale*
Hace 4064 días
No suelo crear muchos debates, porque no me siento experta en esto je Pero ahí les va Les cuento: Yo me caso el 28 de noviembre de este año, inicié mis preparativos desde octubre del año pasado, ya saben..Novia precavida vale por dos! El contrato...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4064 días
Chicas como el titulo lo dice estoy en una gran duda es muyy importante llevar damas de honor, la verdad yo tengo muchas amigas y primas y la verdad eh pensado en no llevar damas. Que opinan sobre eso
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 4064 días
Hola brides & groom Hoy estábamos viendo lo de los burbujeros, yo había pensando k sin nada pero hoy me dijeron k si no me gustaría k lleven listón ustedes k dicen? Cual les gusta?
Hace 4064 días
Chicas les comparto que estoy a casi un mes de mi primer aniversario de bodas. Nosotros nos casamos un 24 y 25 de mayo. Fueron dos ceremonias. La boda oficial y un amarre de tilmas. Dos decoraciones distintas, dos banquetes distintos, dos días...
Subí una foto en el post de Marlen
Hace 4064 días
Hola a todas!!!! Muchas de ustedes ya me conocen desde hace tiempo, y sabran que mi boda civil fue en Cuernavaca, Morelos, y aunado a ese festejo, decidimos realizar una ceremonia espiritual o boda mistica, y nunca les conte los detalles tal cual,...