Boca del Río, Veracruz · Desde Abril del 2015
Soy del puerto de veracruz. Estudiante de Ciencias de la Comunicacion. Me gusta ayudar a las personas que menos tienen. Mi mayor sueño despues de terminar... Ver más
Soy del puerto de veracruz. Estudiante de Ciencias de la Comunicacion. Me gusta ayudar a las personas que menos tienen. Mi mayor sueño despues de terminar mis estudios y conseguir un buen empleo, es el tener un albergue para ayudar a toda esa gente necesitada que hay en las calles. Soy muy alegre , Risueña ... ,Alérgica a todo!!! =( , Lo qe le sigue de distraída , Espontanea, Amigable, 5% Enojona, Olvidadiza, Ocurrente jojojo, Impulsiva, Dormilona, Enamorada del hombre mas maravilloso del mundo Mi Sol
- Novia Frecuente
- 613 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3841 díasHola hermosa comunidad, necesito de su ayuda. Tengo dias pensando y pensando como poder hacer un salvavidas nautico, lo quiero utilizar para ponerlos detras de nuestras sillas . Pero no mas no doy como y he buscado tutoriales de como hacerlos y no...
Participé en el post de Deborah
Hace 3843 días
Participé en el post de Michelle
Hace 3848 días
Participé en el post de Nat :3
Hace 3848 días
Participé en el post de Isa
Hace 3849 días
Participé en el post de Erandy
Hace 3850 días
Creé un post
Hace 3850 díasHola brides, alguna de ustedes ha vistado tiendas en el d.f en la calle república de chile? Aun no tengo mi mantilla y las que he visto cuestan 2000, se me hace mucho dinero para el rato que voy a utilizarlo. Conoce alguna tienda en esta calle que...
Participé en el post de Adry
Hace 3871 días
Participé en el post de Neyy
Hace 3871 días
Participé en el post de Rubi
Hace 3871 días
Participé en el post de Yazz
Hace 3873 días
Participé en el post de Gisela
Hace 3876 díasChicas alguien que sepa alguan pagina para vender un vestido de novia?
Participé en el post de Lidia A.
Hace 3877 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3877 días