León, Guanajuato · Desde Abril del 2015
Tengo 26 años. Me consideró una persona alegre, confiable, risueña, fiel, etc. Al lado de mi ahora esposo casi llegamos a cumplir los 8 años de novios. A... Ver más
Tengo 26 años. Me consideró una persona alegre, confiable, risueña, fiel, etc. Al lado de mi ahora esposo casi llegamos a cumplir los 8 años de novios. A su lado he vivido cosas increibles. Nos encanta el cine, tarde de películas acurrucados, celebrar los aniversarios. Todo este tiempo a su lado ha sido una travesía pero afortunadamente vamos viento en popa.
- Súper Novia
- 4,201 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 3806 días
Hola Con la novedad que ya fuimos por nuestras argollas Las vi y casi lloro de emoción. A mi pareja y a mi nos encantaron Y como los separamos en expo, nos regalaron las arras. Como grabado elegimos "Estoy enamorado 14.05.16" Es nuestra...
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 3807 días
Hola chicas me gustaria ponerme algo asi para mi boda ya que estan super bonitos para mi gusto a ustedes que tipos de tocados les gustan?
Subí una foto en el post de Eliana
Hace 3807 días
Hola chicas!! Estoy en busca de mi luna de miel, estamos pensando en playa del carmen pero la verdad no conocemos y no sabemos de algún buen hotel y mucho menos de los paseos que podemos tener estando ahí, podrían ayudarme las que ya han ido ahí?...
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3808 días
Hola chicas pues aquí tirada en cama con mis mocos al 1OO presuman la mejor foto con su prometido vamos!
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3808 días
Este artista ilustró cada momento que pasó con su esposa por un año y este es el resultado. Simplemente hermoso, que opinan Brides y Grooms??
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3809 días
Hola comunidad aqui les presento amis damas. La verdad no se porque las fotos salen de cabeza. En mi cel se ven paradas y aquí salen acostadas La primera es mi hermanita Yessica, la segunda es mi prima Mayra y la tercera es mi cuñada Nayeli de...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3809 días
Hola chicas buena tarde. Aqui escribiendo ahora como recien casada jeje y muy feliz!! Después de una boda muy linda y una luna de miel inolvidable en Cancún, paso por aqui para saludar y esperando que todo haya salido de maravilla en su día. Pronto...
Subí una foto en el post de Kassandra
Hace 3809 días
Hola chicas ayuda, que frase estaria bien poner en los anillos, he estado pensando pero no llego a nada, quiero algo original y no lo mismo de siempre!!!
Subí una foto en el post de Ambar
Hace 3810 días
Chicas, que color seran sus damas de honor y por que eligieron ese color? 1- MORADO 2- AZUL 3- NEFRO 4- ROJO (vino) 5- MELON
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3810 días
Febrero es el mes del amor y la amistad, y en Bodas nos encantan esos detalles románticos que nos hacen suspirar, pero sobre todo, la muestra universal de amor por excelencia: el beso! Las invito a que compartan una foto de su beso favorito con su...
Hace 3810 días
¿Boda con tu mascota? ¿Por qué no? Nuestras mascotas son nuestra familia, y no pueden faltar en un momento tan especial como el de tu boda. ¿Qué tal estos hermosos? Saludos Brides!!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3811 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3813 días
Hola bonitas !!Cómo están ? Supongo que super felices por su día B que se acerca . Pero con quien te casas? .... presume tu foto ( la chismosa) ..... Que tengan rica noche y buena (((vibra)))
Hace 3817 días
Hola Brides, he andado muy pérdida de la comunidad pero entre el cambio d ciudad y adaptandome a mi nueva vida estoy muy ocupada. Estoy a la espera de las fotos para hacer mi cronica mientras les dejo esta imagen q a mi me encanto!!! Soy muy feliz....
Hace 3825 días
Hola Brides y Grooms m di un ratito en la luna d miel para compartirles lo siguiente; m case el sábado 23 y vaya que nos divertimos d lo lindo, esperó tener las fotos y prometo subir mi crónica!!! Saludos.
Subí una foto en el post de Nena
Hace 3829 días
Chicas pues les comparto q estamos a 35 dias hasta el dia d hoy m siento trankila, creo gracias a Dios las cosas se estan dando muy bien. Ya solo nos faltan 10 mil para likidar el salon wujuuu eso era lo q mas m preocupaba. Y ustedes como se...