León, Guanajuato · Desde Abril del 2015
Tengo 26 años. Me consideró una persona alegre, confiable, risueña, fiel, etc. Al lado de mi ahora esposo casi llegamos a cumplir los 8 años de novios. A... Ver más
Tengo 26 años. Me consideró una persona alegre, confiable, risueña, fiel, etc. Al lado de mi ahora esposo casi llegamos a cumplir los 8 años de novios. A su lado he vivido cosas increibles. Nos encanta el cine, tarde de películas acurrucados, celebrar los aniversarios. Todo este tiempo a su lado ha sido una travesía pero afortunadamente vamos viento en popa.
- Súper Novia
- 4,201 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3743 díasHttp://www.nupciasmagazine.com/tips-para-tener-la-boda-civil-perfecta.html Hola hermosas novias hoy les dejo esl siguiente link para aquellas que están planeando su boda civil ya que es igual d importante como la religiosa, espero les sea de ayuda...
Creé un post
Hace 3746 díasHola Brides!! Hoy les traigo estos típs para de gran día!!! Ojala les sean útiles. Saludos. http://www.zankyou.com.mx/p/esto-es-todo-lo-que-tienes-que-hacer-antes-de-ponerte-el-vestido-de-novia
Creé un post
Hace 3748 díasHola Brides y Grooms, hoy les traigo un poco de humor!!! Yo mori de risa y esperó no pase eso con mis fotos ahh...
Creé un post
Hace 3749 díasHola Brides y Grooms. Hoy les dejó este link, son unas geniales ideas, a mi me encantó el 21... Y a ustedes? http://www.nupciasmagazine.com/21-backdrops-de-boda-que-querras-tener.html
Creé un post
Hace 3749 díasHola hermosa comunidad del anillo, esperó estén bien y con sus planes viento en popa. Hoy les traigo mi sesión de fotos!!! Son un previo. Estoy a 9 días de ese día tan esperado y preparado... Aquí les dejos las fotos!!! Saludos. ...
Creé un post
Hace 3752 díasHola Brides y Grooms!!! Regreso con un adelanto mas, estoy a 13 días de mi día B, y ayer fue nuestra sesión preboda, al principio estaba muy nerviosa ya luego me tranquilice en cambio mi esposo estuvo d lo mas tranquilo (pareciera que nació para la...
Creé un post
Hace 3770 díasHoy les comparto esta imagen que me encontre en la red, espero poder hacer la mayoría de ellas y ustedes que opinan?!
Creé un post
Hace 3770 días¡Hola #WBBride! ¿Cómo estás? ¡Espero que excelente! El día de tu boda todo girará en torno a tu novio y tú, eso es claro, pero habrá algunas mujeres muy especiales que te han acompañado durante toda la planeación y que estarán contigo acompañándote...
Creé un post
Hace 3770 díasHola Brides y Grooms. Hoy les traigo este artículo para tomas en cuenta para que nuestros futuros se luzcan el día de la boda. Espero les sea de ayuda. Saludos....
Creé un post
Hace 3776 díasHola Brides... Hoy traigo para ustedes estos ritual es para navidad, seria comenzar a hacer costumbre este tipo de rituales con sus futuros esposos para las fechas d diciembre o que opinan?! Saludos....
Creé un post
Hace 3778 díasUna gran reflexión hermosas.... SI LAS MUJERES ENTENDIERAMOS Si las mujeres entendieramos... que los hombres también tienen miedos, pero sin tanto permiso para mostrarlos. Que hay emoción en el ruido de un motor o en el grito de un gol. Que valoran...
Creé un post
Hace 3785 díasHola Brides hoy les dejó por aquí esto que me encontre en la web... Ojala les sirvan algunas ideas, para ese momento mágico del primer baile como Esposos!! Saludos...
Creé un post
Hace 3786 díasNavegado por la red me encontré con esto, que les parece Brides!!! Saludos http://eslamoda.com/anillos-de-compromiso-negros-para-chicas-con-buen-gusto
Creé un post
Hace 3787 díasBuenas noches Brides y Grooms...Que tal sus planes?! Espero que muy avanzadas y con la emoción creciente en la espera de su, nuestra gran día... Bueno el debate de la noche de hoy es mas una noche de pensamientos... Si de ponerte a pensar lo que...
Creé un post
Hace 3791 díasHola Brides y Grooms, llego diciembre y porque no?! Que tal estas ideas para nuestros árboles de navidad!!! Les gusto alguno?!Pondrían algúno? Saludos.
Creé un post
Hace 3794 díasHola Brides y Grooms!!! Como van sus preparativos?! Espero que viento en popa. Hoy recurro a ustedes con la siguiente duda: Cuando contratamos el servicio de fotógrafo el chico nos dijo que necesitaba dos pases (dos invitaciones) para el y para quien...