León, Guanajuato · Desde Abril del 2015
Tengo 26 años. Me consideró una persona alegre, confiable, risueña, fiel, etc. Al lado de mi ahora esposo casi llegamos a cumplir los 8 años de novios. A... Ver más
Tengo 26 años. Me consideró una persona alegre, confiable, risueña, fiel, etc. Al lado de mi ahora esposo casi llegamos a cumplir los 8 años de novios. A su lado he vivido cosas increibles. Nos encanta el cine, tarde de películas acurrucados, celebrar los aniversarios. Todo este tiempo a su lado ha sido una travesía pero afortunadamente vamos viento en popa.
- Súper Novia
- 4,201 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3397 días
Participé en el post de Paloma
Hace 3418 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3422 días
Participé en el post de Marisol
Hace 3423 días
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3427 días
Chicas de León gto. Necesito su ayuda que jardines o salones abiertos conocen que renten sólo el lugar, o sea sin banquete? Y también que sea grande ya que mi boda será de mínimo 350 personas! Muchas gracias por su ayuda !
Participé en el post de Fernanda
Hace 3427 días
Participé en el post de Ximena
Hace 3428 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3429 días
Participé en el post de Aris
Hace 3429 días
Participé en el post de Fernando
Hace 3429 días
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3438 días
Hola chicas, quiero contarles que el día de ayer mi novio y yo cumplimos 6 años. Me llevo a cenar a un restaurante precioso, todo fue mágico y no creía que estuviera pasandome, teniamos vista al lago de Chapultepec, a las fuentes y yo... a sus...
Participé en el post de Brenda
Hace 3438 días
Participé en el post de Paola
Hace 3438 días
Participé en el post de Nelly
Hace 3438 días
Subí una foto en el post de Yeshica
Hace 3439 días
Chicas! tenia muchas ganas de enseñarles mis zapatos para el gran día pero todo ha salido mal con ellos y ahora solo vengo a compartirles mi trste historia de zapatos. Visite muchas tiendas de zapatos de novia y ningunos me convencieron, yo soy algo...
Participé en el post de Yeshica
Hace 3439 días