La Paz, Baja California Sur · Desde Abril del 2015
Que tal! mi nombre es Liliana, tengo 21 años y tengo 5 hermosos años a lado del amor de mi vida, mi boda será el 12 de noviembre del 2016 & será en la... Ver más
Que tal! mi nombre es Liliana, tengo 21 años y tengo 5 hermosos años a lado del amor de mi vida, mi boda será el 12 de noviembre del 2016 & será en la ciudad de la paz BCS, será en un hermoso jardín con un toque de elegancia y brillos. Saludos
- Novia Frecuente
- 632 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3488 díasBrides estoy que muero de nervios... yo y mi FM hemos echo todo juntos a sido una bonita experiencia... y nos a unido mucho más, no hemos tenido pleitos de ni un tipo estamos emocionados y muy felices! y ya tenemos nuestro nido de amor solo falta...
Creé un post
Hace 3491 díasChicas ayuda! Como se tienen que sacar los análisis de sangre? No me dieron no un formato solo piden que sea en el centro de salud... a que hora ? Que se lleva ? Costo? Estoy vuelta loca pues no hay fechas para matrimonio hasta enero y conseguí una...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3492 días
Hola chicas mi FM les preguntai asi como la novia debe llevar algo azul, algo usado, algo prestado, etc .... en los novios cuales son ???
Participé en el post de Claudia
Hace 3492 días
Creé un post
Hace 3492 díasHola bruces otra vez compartiendo, hoy les comparto mis copas yo misma las decore con piedras para uñas fue muy tedioso pero el resultado me encanto... soy una novia bling bling
Participé en el post de Sarahí
Hace 3492 días
¡Gané una medalla!
Hace 3494 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3494 díasHola chicas eh estado muy inactiva jamás pensé lo que era preparar una boda... en fin ya a 21 días mis invitaciones están entregadas aquí les dejo una MUESTRA, les comento que costaron super económicas y la calidad es excelente quede más que...
Participé en el post de Rosa
Hace 3755 días
Participé en el post de Perla
Hace 3812 días
Participé en el post de Karina
Hace 3813 días
Participé en el post de Noemi
Hace 3818 días