León, Guanajuato · Desde Abril del 2015
- Novia PRO
- 16,662 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3491 días
Faltan ocho dias para mi gran dia chicas siento que ya no puedo jajjaa que tomar para los nervios Algunos consejos
Subí una foto en el post de Nena
Hace 3492 días
Hola aquí compartiendo mi resultados del test de la semana y si ese es perfectamente mi estilo
Hace 3498 días
Hola niñas alguien me puede proporcionar información de donde comprar burbujeros ?? Ya sea aquí en Querétaro o León Gto !! Ya que no encuentro proveedor ni aquí en la app!!
Hace 3498 días
Chicas que es mejor, que meRecomiendan !! Nunca e usado el aerógrafo alguna de ustedes??
Hace 3500 días
Hace 3501 días
Hola chicas buen inicio de semana!! Así es aquí presentándome Me llamó Helena pero todo mundo me conoce como Nena tengo 26 años y mi prometido se llama Éder nos casamos el 17 dic 2016, ya estamos a 46 Días que emoción!! Mi estilo es el Glam, El color...
Hace 3504 días
Hola bonita comunidad, pues si así como lo dice mi título fueron Sorpresa, ya que mi Éder mi futuro FM llego a casa con unas botellas de vino tinto y sacó unas copas y me dice ven vamos a probarlo para que me digas si te gusta y de ese...
Hace 3515 días
Post actualizado: 26/06/23 Hola chicas y ustedes cuánto gastaron aproximadamente en su decoración del salón?? Centros de mesa? Mesa de honor ? Ya que a mí me han echo propuestas que van desde los 25 hasta los 70 se me hace muchooo ...
Hace 3516 días
Hola chicas aquí compartiendo mis resultados!! Inicialmente teníamos un presupuesto de no más de $150 mil pero ahorita casi se duplicó Lamentablemente mi FM ya me puso límite ya no más jaja de los $300 pero estoy encantada hasta el...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3517 días
Niñas ustedes ya saben como seran sus uñas para el gran día? En mi caso solo las pinte. Les puse unas piedritas. Y gel y quedaron lindas. Aparte de que andaba mas comoda
Hace 3519 días
Hola nuevamente yo con este tema jeje!! Ahora mi duda es desde que edad consider a un menor para menú infantil y hasta que edad!! Esque en mi caso van varios bebes de 1 año pero no s esque hacer ya que no comen mucho y hay otros de 8 años que comen...
Hace 3521 días
Les cuento que el salón me envió los menús para que eligiéramos 2 diferentes de 20 opciones para la prueba de menú y así poder elegir uno!! Pero mi FM quiere cerdo por qué dice que el pollo es lo clásico en todas las fiestas jaja!! Y tiene razón!!...
Hace 3521 días
Mis resultados!! Aunque obtuve también respuestas B casi empate pero gano la opción A!! Me encanto este test saludos
Hace 3521 días
Aquí me resultado del test!! Antes si era demasiado celosa pero ahora ya no estoy tan segura de que me quiere que eso hizo olvidarme d ellos celos!! Mis repusestas fueron casi todas D salvo una respuesta A y fue la de la ex !! jaja saludos
Hace 3522 días
Chicas en especial las que ya se casaron!! Como calcularon cuantas pantuflas comprar y a quien y a quien les dieron!! Solo a las que estaban bailando o a todas ? Les hicieron falta o le sobraron?? Esque estoy pensando en compararlas pero no sé...
Hace 3523 días
Waooo ni me la creo!! Aún recuerdo cuando me daba pena comentar o preguntar algo y ahora 100 debates!! Qué emoción!!:$