Torreón, Coahuila · Desde Abril del 2015
Hola soy Karina, miboda será el 12 de Septiembre, será una boda muy sencilla porque hay poco presupuesto jeje, pero poniendo atencion a los detalles... Ver más
Hola soy Karina, miboda será el 12 de Septiembre, será una boda muy sencilla porque hay poco presupuesto jeje, pero poniendo atencion a los detalles lograré que mi boda sea como la e soñado.
- Novia Experta
- 2,067 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3961 días
Invitacion 1 Invitacion 2 Invitacion 3 Invitacion 4 Por fis tambien diganme si le dejo el "regalo:$$$, es que no se si se le pone así????
Subí una foto en el post de Grace
Hace 3999 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Hace 4005 días
Hola chicas pues aquí dejo lo que me gustaría para mi boda M Vestido Peinado Maquillaje Traje de novio Cómo me gustaría llegar
Hace 4025 días
Hola les dejo estas fotos de una boda a la que fui de dama, me encantó porque la novia nos organizó para ir a comprar la tela juntas y cada quien eligió el modelo del vestido.
Subí una foto en el post de Giselle
Hace 4027 días
Holaa chicas!!!! Necesito su ayuda.....no tengo idea para la sesión de fotos casual....que se les ocurre?? Muchas gracias!
Hace 4027 días
Hace 4027 días
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4027 días
Hola chicas! Anteriormente eh estado de metiche en varios debates y articulos, y me e topado con varios peinados de novia para ese dia tan especial. Pero lamentablemente no puedo identificarme con ninguno de ellos, no se si por que la mayoria son un...
Hace 4027 días
Chicas considero que seria muy bonito hacer una sesion de fotos como novios, en el cual pueden ir vestidos como mas les guste, ya sea que escogan una temática, que la sesion sea en un lugar especial, que sean divertidas. Estas fotos les quedarán de...