Torreón, Coahuila · Desde Abril del 2015
Hola soy Karina, miboda será el 12 de Septiembre, será una boda muy sencilla porque hay poco presupuesto jeje, pero poniendo atencion a los detalles... Ver más
Hola soy Karina, miboda será el 12 de Septiembre, será una boda muy sencilla porque hay poco presupuesto jeje, pero poniendo atencion a los detalles lograré que mi boda sea como la e soñado.
- Novia Experta
- 2,067 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3913 díasHola chicas, les comento que ya fue mi boda por el civil y me encanto fue muy íntima solo con la familia de él y la mía. Mis suegra me llevo a comprar mi vestido y me encanto, ahora solo a esperar la boda por la iglesia, cada día falta menos. ...
Creé un post
Hace 3961 díasInvitacion 1 Invitacion 2 Invitacion 3 Invitacion 4 Por fis tambien diganme si le dejo el "regalo$$, es que no se si se le pone así????
Creé un post
Hace 4004 díasHola chicas pues aquí dejo lo que me gustaría para mi boda M Vestido Peinado Maquillaje Traje de novio Cómo me gustaría llegar
Creé un post
Hace 4006 díasHola chicas, pues ya me estoy sintiendo mas tranquila porque ya tengo algunas de las cosas mas importantes, mi boda será en septiembre y hasta ahorita ya tengo el vestido, la orquesta, la decoracion del salón (mantelería y centros de mesa). Mi novio...
Creé un post
Hace 4006 díasHola chicas, alguien sabe qué colores para los vestidos de damas estarán en tendencia para el mes de septiembre. Por favor HELP ME!!!!
Creé un post
Hace 4018 díasQue duficl es cuando tu tienes tus ideas para la decoracion y todos te quieran dar su opinion sobre sobre a lo que ellos les gusta, tu quieres conservar tu idea y quienes se lo muestran hacen su cara de fuchi, y ellos se aferran a querer cambiar lo...
Creé un post
Hace 4020 díasChicas me gusta mucho el estilo vintage, pero mi boda sera en la noche en un salon, creen que si se vea bien, ayudaaaaa por favor.
Creé un post
Hace 4025 díasHola chicas me gustaría que me mandarán ideas para una boda romántica.
Creé un post
Hace 4025 díasHola les dejo estas fotos de una boda a la que fui de dama, me encantó porque la novia nos organizó para ir a comprar la tela juntas y cada quien eligió el modelo del vestido.
Creé un post
Hace 4027 díasHola me gustaria saber cómo publico mi crónica de la boda y que tiene que tener como requisito para que sea valida.
Creé un post
Hace 4027 díasHola chicas me gustaría que estuvieramos en contacto para compartirnos tips, veo que nos casaremos el mismo día y vivimos en el mismo estado, me gustaria compartir con ustedes experiencias de como estan viviendo estos momentos tan importantes.
Creé un post
Hace 4027 díasAqui les dejo mi resultado del test.
Creé un post
Hace 4027 díasChequense estos hermosisimos peinados
Creé un post
Hace 4027 díasChicas considero que seria muy bonito hacer una sesion de fotos como novios, en el cual pueden ir vestidos como mas les guste, ya sea que escogan una temática, que la sesion sea en un lugar especial, que sean divertidas. Estas fotos les quedarán de...
Creé un post
Hace 4027 díasHola chicas, en septiembre es mi boda, y quiero para color de mi boda el morado, pero aun no se que color de vestido llevaran mis damas, qué color me recomiendan e visto que se estaria bien el gris, el rosa palo, azul cielo, pero aun no me convence...