Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2015
Soy una persona creativa, me gustan las cosas distintas y originales.
- Súper Novia
- 3,215 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Aída
Hace 3933 días
Pues les muestro lo que usaré para mi ceremonia civil. Y consejo para maquillaje y zapatos. Los colores que usaré para el civil son el menta, gris, amarillo y blanco Maquillaje "original" civil: Lo quiero muy muy natural porque no uso maquillaje,...
Subí una foto en el post de Melina
Hace 3933 días
Hola me podrian ayudar? quiero hacer cositas bonitas para dar de recuerdito pero las quiero hacer yo me ayudan con ideas?
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3933 días
Chicas!!! necesito ayuda! tenemos que elegir YA una locación para nuestra sesión de fotos previa y no tenemos ni idea... somos del DF y no queremos un lugar que sólo sea un parque o bosque... cualquier tip será de gran ayuda!
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3933 días
Hola hermos comunidad. Hoy vengo a pedirles apoyo ya que asi como dice el título l despedida de soltera que me organiza mi mami será estilo vintage y adivinen que... sí empezaré con proyectos DIY para ayudarla jeje para empezar las invitaciones, yo...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3935 días
HOLA BRIDES QUE TAL¡¡¡¡ SOLO PARA PEDIR SU AYUDA, ME GUSTARIA VER EL MODELO DE ALGUNAS CUANTAS INVITACION XK LA VERDAD NO TENGO IDEA DE COMO HACERLAS ESPERO ESTO NO SEA INCOMOD PARA USTEDES, MIL GRACIAS LES DEJO MI CORREO rociooharoo@gmail.com, (solo...
Hace 3940 días
Holaaa Este debate será rápido, ya que sólo mostraré lo que compré. Nada de esto fue diy. Chapsticks: Los incluí porque quienes me conocen bien, (que son todas mis damas) saben que siieeempre traigo conmigo un chapstick . La maleta del gimnasio tiene...
Hace 3940 días
Bueno pues les paso la segunda parte de los regalitos que voy a entregar a mis damas. En esta ocasión son letras, sus iniciales de nombre. Materiales: Pedazos de tela, algodón, silicón, pistolita de silicón, regla, lápiz, tijeras, cartón, pegamento...
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 3940 días
Hola, alguien que me pueda ayudar. Mi idea es poner en la recepción como un croquis del acomodo de los invitados para que cada invitado vaya identificando su lugar por sí solo. Alguien me puede dar ideas o recomendarme otro método. Saludos.
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3941 días
Hola chicas!!!! Me gustaría que compartieran sus ideas para los centros de mesa, mi boda es en Abril y quiero que el color del tema sea verde acqua... agradezco sus valiosas aportaciones para mi decoración.
Hace 3941 días
Hello!! Gracias por su ayuda en el debate anterior para la información que debe llevar la invitación ( https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/invitaciones-civil--t111140 ) ... Empecé a hacerla en una página que me recomendaron en el debate,...
Subí una foto en el post de Aidé
Hace 3949 días
Ya tenemos salon, la vdd res un salon muy sencillo y estoy algo confundida con eso, ya que yo queria un salon mucho mas grande y mas elegante, pero debido a que tenemos mucha familia y poco presupuesto decidimos que este, era el que mas se adaptaba a...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3949 días
Chicas ya estoy comenzando a hacer pompones para mi boda! no quiero excesos en gastos y decidí hacerlo así, pero tengo duda de como ponerlos, alguna ya adornó una terraza que me de una idea?
Hace 3949 días
Yeeeeiiii ... después de tres meses y medio o cuatro de búsqueda constante; de haber pedido información, cotizado, investigado aproximadamente 42 lugares; después de visitar como 15 lugares, el sábado pasado finalmente encontré lo que necesitamos, en...
Hace 3950 días
¡¡Hoolaa!! Pues les paso las fotitos de la primer y segunda "despedidas", la primera fue super improvisada con dos de mis mejores amigas en un bar, no era plan formal, sólo salir ... la segunda fue en una festival "Machaca" en Monterrey, ya teníamos...
Hace 3952 días
Hola chicass. Less platico... como varias de nosotras, también quiero entregarles a mis damas una cajita para preguntarles justamente si quieren ser mis damas. Varias cosas van a ser DIY, así que empiezo este debate con el número uno, ya que es lo...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3954 días
Hola hermosos y hermosas!! Mi debate va para las hermosas de la comunidad, tienes tatuajes? En lo personal yo no tengo pero pienso en hacerme uno, no se si antes o despues de la boda pero si lo quiero y mucho!! Aqui les dejo 18 novias que lucieron...