Coacalco, Estado México · Desde Marzo del 2015
Soy una persona super dedicada y enfocada por lo cual en la organización de mi boda no será la excepción. Estoy muuuuy feliz por ello y más porque me caso... Ver más
Soy una persona super dedicada y enfocada por lo cual en la organización de mi boda no será la excepción. Estoy muuuuy feliz por ello y más porque me caso con el amor de mi vida porque él es mucho más de lo que esperaba y que ni yo sabía que quería de la vida.
- Súper Novia
- 4,533 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3442 días
Hola princesas, Ya que pasó noche buena, navidad y unos cuantos días para que descansaran del pavo/pozole/tamales/etc, puedo ya preguntarles si recibieron algún detallito de sus amorcitos. ¿Recibieron algún regalo de sus prometidos? *Hora de...
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3495 días
Hola chicas hoy les traigo una dinámica para que todas presumamos a nuestro futuro esposo el chico que nos roba los suspiros el mío es él su nombre es Byron es mi amor ideal y vamos a casarnos el 19
Hace 3501 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...
Subí una foto en el post de Montsserrat
Hace 3573 días
Hola Nenas me acabó de encontrar en la red con estás ideas para una Boda informal. Todo se ve padrisimo aunque yo en lo personal no creo que lo haría para la boda (tal vez si fuera al aire libre) pero si me encantó la idea para algún evento de menos...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3573 días
Buenas noches niñas! Ustedes que opinan een cuanto a las tiaras en forma de corona? En mi humilde opinión no me gustan. Pero creo que algo asi como las imágenes es una linda opción para quienes gustan de las tiaras pero quieren evitar parecer...
Hace 3574 días
Órale hace tiempo buscaba esta medalla y por fin me llegó. Éste cafecito me servirá para seguir a estás horas en la app jeje
Hace 3576 días
Hola chicas que les parece una boda inspirada en FROZEN, aunque puede sonar infantil la verdad puede ser muy elegante en especial si tu gran día es en invierno.
Hace 3585 días
Hola chicas, igual va a parecer que estoy promocionando la marca siguiente pero para nada, simplemente les quiero compartir lo que estoy usando y que me está ayudando mucho para el cabello, se está fortaleciendo y está creciendo de nuevo.Siempre he...
Subí una foto en el post de Friné
Hace 3588 días
Hola hermos@s! Hoy vengo a pedirles un graaaan favor! Resulta que en la.boda de mi BFF seré, además de dama de honor, la encargada de llevar las copas para el brindis, y la verdad me quiero lucir, pero no tengo ni idea de qué estilo llevar, y quería...
Hace 3589 días
Hola hermosas, Obviamente ese dia nos queremos ver espectaculares, así que les pregunto: ¿Usarán pestañas postizas para ese día?
Hace 3621 días
Hola chicas como sabemos cada pareja es especial y única. Cada actividad que se realiza en pareja es mágica y muchos de nosotros tenemos actividades que se vuelven tradición en la relación, por lo cual hoy les quiero compartir las tres tradiciones...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3621 días
Ya falta muy poco para nuestra boda y cada día me emociono más y me pongo más nerviosa jajaja Pues fue un show para escoger el pastel, bueno más bien el pan y relleno, ya que a mi me encantan las cosas dulces y sí son de chocolate mejor ¡MUCHO...
Subí una foto en el post de Yuri
Hace 3623 días
Hola novias! Uno de mis últimos pedidos fue una bolsa para ese día. Me pareció linda y discreta, además de que soy una persona a la que no le gusta fiarse de otras, y prefiero llevar conmigo mi celular, labial, polvo compacto, llaves de la casa, algo...
Hace 3624 días
Hola chicas, se me había pasó presentarles el salón donde se celebrará el tan esperado día. La verdad me encantó, tmbn el trato hasta la fecha super bien y se ajustó a mis necesidades, presupuesto etc.. Que bien se siente un pendiente (el principal...
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3625 días
Hola hermosas novias creo q ya nos presentamos mucho entre nosotras y hoy el el turno de presentar a nuestros esposos o prometidos.Mi prometido se llama Jesus Martin tiene 23 años y es estudiante de noveno cuatrimestre de ingenieria en mecatronica...
Hace 3625 días
Estoy muy contenta nenas pues después de la tempestad llega la calma y después de resolver situaciones con el prometido que algunas ya saben. El pasado domingo abrimos mesa en Sears y nos dieron nuestros primeros regalos. La verdad son muy lindos y...