Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2015
- Novia Experta
- 1,887 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Irma
Hace 3741 días
Subí una foto en el post de María
Hace 3741 días
Hola lindas, ¿Cómo están? Yo estoy encantada en esta comunidad tan linda llena de amor, buena onda y sobretodo mucho compañerismo ! Y siento que voy conociendo a muchas pero a sus novios no ¿me los presentan? Yo les presento el mío
Subí una foto en el post de Winiffer
Hace 3749 días
Hola Chicas,Les cuento que me encanta la idea de regalar a los invitados una mini botella de champagne o vino, el color que eleji para mi boda es rose gold y por eso es que me encantaria tener las botellitas de moet pero la verdad la diferencia de...
Subí una foto en el post de Toñita
Hace 3749 días
VESTIDO RAMOS ZAPATOS ARETES PEINADO ARETES VELOS COLLAR ANILLO TOCADO ESPALDA ROPA INTERIOR
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3750 días
Hola Novias Hoy les vengo a preguntar como les pidieron a sus damitas/madrinas que lo fueron?? Platiquen sus experiencias... Las mias son 4 , ya las tenia pensado desde hace tiempo xD Asi que no me fue dificil pensar quienes iban a ser llegado el...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3750 días
HOLAA CHICASSSS QUISIERAA IDEAS DE MANUALIDADES PARA BODAA.... YO TENGO EN MENTEE LOS KIT ANTICRUDAAA.... SONN BUENIISIIIMOSSS Y FACILES DE HACERRR.... TAMBIENN LOSS ABANICOSSS DECORADOSSS ENTRE OTRAS COSAS DEJENNN SUSS IDEASSS PARA PODER AYUDARR...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3750 días
Brides, sin dudas las tendencias en los pasteles están cambiando muchísimo actualmente. Las invito a que compartamos nuestro pastel de bodas para servir de inspiración a otras brides que aún tienen dudas sobre el suyo. Aquí el mio!
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3757 días
Siii ya tengoo mi anill, hace como un mes hice mi debate de como sería y de si me gustaría la verdad lo amoo y me encanto les cuento como fue : estábamos de paseo con su familia y fuimos a san Cristóbal de las casas la verdad esta bonito pero...
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 3757 días
chicas, que les parece este libro de firmas es diferente y original, me gusto mucho ademas de que yo no queria poner porque al final terminan guardados en una caja y empolvados, pero este me encanto ya que lo puedo colgar en mi casa y es un bello...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3757 días
Hola, necesito pensamientos bonitos, romanticos y/o religiosos para agregalo a mis invitaciones?Su ayuda!!!
Subí una foto en el post de Jan!!!
Hace 3757 días
Hoy fuimos a pagar y solicitar nuestro pastelin, vean la fotito brides and grooms.
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3760 días
Chicas hace mucho que no subo nada por qué eh andado muy apurada y aveces no me da tiempo pero Ahorita que ando sin nada que hacer les enseño mis invitaciones que ame demasiado me las hicieron tal cual como las quería, la chica súper profesional y...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3761 días
¡Hola brides! pues como dice el tema del debate, me gustaría saber si decidieron inmortalizar el día en que su chico les dio el anillo, con una bella fotografía. Si es así, ¡compártanla! ¿qué pasaba por sus mentes en ese momento? ¡platíquenos! ...
Subí una foto en el post de Yeri
Hace 3761 días
Hola !!! Feliz año nuevo primeramente . Les comento que mi boda sera el 29 de Octubre de este año. Tenia pensado para mis damas un color almendra tostada pero muchas personas me dijeron que ni al caso sigo considerando que se vería lindo.... en...
Subí una foto en el post de Less
Hace 3967 días
Hola brides.. por fin vuelvo con un debate menos triste jajaja ¿Qué onda con las personas que se invitan solos a las bodas?.. una amiga acaba de publicar en facebook su save the date, y en sus comentarios vi varios de personas que decían: "hay que...
Subí una foto en el post de Deby
Hace 3967 días
Alex me regaló éstos ositos que usaremos para el "Save the date" pero están súper bonitos sobre todo por toooda la experiencia de hacerlos nosotros jajaja! Escogimos nuestro osito, lo rellenamos, nos reímos mucho porque nos hicieron "bañarlo", pedir...