Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2015
- Novia Experta
- 1,887 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3570 díasChicas! (Les cuento que la diseñadora me envio las tarjetas de agradecimiento menú y una de datos curiosos jejeje que les parecen? ? Tienen algunas faltas de ortografía pero igual las corregirá. Se me hizo padre compartirlas. Quuien de ustedes dara...
Creé un post
Hace 3597 díasHola chicas!!! Les comento que el fin de semana fui a una boda de ensueño en viñedos todo precioso y también por aquellos rumbos cotice con un señor unos recuerdos que le dí más o menos la idea que tenía de reglar unas pequeñas botellitas. Me diseño...
Creé un post
Hace 3689 díasChicas!! Aqui les dejo unas ideas de lo que me ha ido gustando para el gran día que he guardado en una carpeta... A ver cuáles alcanzó a hacer y cuales me acuerdo jejee un abrazo espero les gusten!!
Creé un post
Hace 3718 díasChicasss les comento que aun no llegan mis invitaciones pero serian algo asi como las fotos que les dejo que las tome el dia que las encargue. Son de la muestra que tenian ahi de otra boda. Pero me mandaron un muestra de como quedarian las mismas y...
Creé un post
Hace 3718 díasChicas! ! Para enseñarles mi tocado, lazo y arras (las de flor) me encanto todoo. El lazo no se dinstigue casi pero es muy parecido al estilo de las arras. Me caso en octubre jeje pero ya por lo menos tengo esto aunque aun no el vestido :/. Ni el...
Creé un post
Hace 3760 díasHola !!! Feliz año nuevo primeramente . Les comento que mi boda sera el 29 de Octubre de este año. Tenia pensado para mis damas un color almendra tostada pero muchas personas me dijeron que ni al caso sigo considerando que se vería lindo.... en fin...