Ir al contenido principal
Yeri
Yeri

Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

3503días 23hrs
C
Topper diy
Coral, El 22 de Julio de 2016 a las 01:00

Hola nenas les dejo este toppers super fácil de hacer y económico esas letras las encuentras en jugueterías o lugares donde venden artículos didácticos ,no confío mucho en el el silicon usaria otro...

Areli, lunes 25-Jul-16 48
Sollange
¡muuuy decepcionada!
Sollange, El 23 de Julio de 2016 a las 13:52

Hola brides, cómo les va con los preparativos? A mi me va súper, ya empecé a entregar invitaciones, pues según el conteo, me faltan 62 días para la boda. Voy bien, eso creo. Pero estoy muy...

Yeri, domingo 24-Jul-16 30
G
Que les da más miedo?
Gaby, El 22 de Julio de 2016 a las 18:40

Hola brides!! Que les genera más miedo de la boda? A mí, que falle algún proveedor o que se manche mi vestido

Edith, sábado 23-Jul-16 18
A
Ayuda, cómo bordar velo?
Ayme, El 16 de Julio de 2016 a las 20:55

Hola ! Les cuento que he ordenado ya algunas (varias) cosas por aliexpress, entre ellas mi velo, que está super sencillo. Inicialmente lo pedí pensando usarlo solamente para la víbora de la mar, y...

Yeri, viernes 22-Jul-16 15
Vanelly
Casados por el civil por fin
Vanelly, El 16 de Julio de 2016 a las 13:06

Hola chicas ayer por fin fue nuestra boda por el civil , fue algo muy sencillo y aún no tengo las fotografías del momento en que estábamos firmado , pero aquí les dejo estas dos fotos La próxima...

Bety García Rico, domingo 17-Jul-16 18
Vanelly
Sesión de fotos boda-bautizo
Vanelly, El 16 de Julio de 2016 a las 13:02

Hola chicas tenía días sin meterme a la comunidad y sin crear debates , les cuento que hace 15 días fue nuestra sesión de todos , aquí tenemos algunas de nuestras fotos .

Samantha, miércoles 15-Feb-17 15
Andrea
¿Que velo escogerían?
Andrea, El 16 de Julio de 2016 a las 14:51

Holaa hermosas ! les cuento, se me ocurrio usar un velo frances para mi boda civil ya que es un dia antes solo que no me decido cual comprar ustedes cual elegirian la ceremonia civil sera a las 8:00...

Adriana, viernes 9-Sep-16 98
J
Mis posibles adornos para el cabello
Jacqueline, El 16 de Julio de 2016 a las 14:33

Hola hermosas, hoy fui a liquidar mi vestido, (gracias a Dios), y me mostraron estos adornos para el cabello, fueron los q mas me gustaron, cual se les hace mas bonito?

Betty, domingo 17-Jul-16 44
Natalia
¿Tienes la foto de tu vestido de novia en tu celular?
Natalia, El 17 de Julio de 2016 a las 12:05

¡Buenos días hermosas! Esta mañana venía mirando fotos en mi celular y me pregunté... ¿Cuántas de ustedes llevan el vestido de novia guardado entre las imágenes de su celular? *¡Cuidado y las ve el...

Kary, jueves 22-Sep-16 49
Natalia
¿Qué calificación le das a este vestido?
Natalia, El 16 de Julio de 2016 a las 17:05

Hermosas Brides Hemos visto que en lo que va de este año los crop tops ¡llegaron para quedarse! así que todo mundo (menos yo ) está luciendo sus abdominales en camisetas y vestidos, y en cuanto a moda...

Samantha, miércoles 19-Oct-16 55
Linda
La mejor imagen del mundo!!
Linda, El 16 de Julio de 2016 a las 15:50

Brides me encontré está imagen y me fue imposible no ponerla en todos lados, me hizo reír muchísimo, qien opina lo mismo??

Linda, domingo 17-Jul-16 20
Natalia
¡Cuéntanos SU locura de amor!
Natalia, El 16 de Julio de 2016 a las 22:05

Hola hermosas, Ya nos han confesado cuál ha sido la locura más grande que han hecho por amor hacia su prometido Ahora es turno de ellos. Presuman qué locura han hecho sus futuros...

Lulu, lunes 18-Jul-16 9
Mibe
Mis respetos!!
Mibe, El 16 de Julio de 2016 a las 14:06

Hay muchas cualidades que tienen nuestros prometid@s, pero Cuál es la cualidad que más respetan de sus novios?? Yo del mio su responsabilidad!!

Erika, lunes 18-Jul-16 25
Ivon
¿prestas tu anillo de compromiso?
Ivon, El 16 de Julio de 2016 a las 12:55

Nunca me habian pedido mi anillo de compromiso y ayer me dice una conocida... "a ver prestamelo" y me quede pensando ¿se lo presto? ¿que le digo? ¿se vera mal? fue asi en segundos y le dije NO, el...

Stephania, miércoles 20-Jul-16 51
F
Hoy me caso !!!!!
Faby, El 16 de Julio de 2016 a las 09:43

Estoy más que emocionada me siento feliz alegre no se por fin en unas cuantas horas diere el famoso si acepto ! Ando súper mala de gripa pero nada me quitara lo feliz !

Karen, lunes 18-Jul-16 41
R
Ofender en la app
Rosa, El 15 de Julio de 2016 a las 19:16

Hola a tod@s, enrealidad no se si puedo abrir un debate acerca de esto pero enrealidad es un tema que hace tiempo lo estoy notando y no me agrada.no hacia mi aun,pero si hacia varias brides de esta...

Erika, lunes 18-Jul-16 40
Mariela
Botellitas para despedida de soltera
Mariela, El 16 de Julio de 2016 a las 19:30

Hola chicas, dentro de 8 días será mi despedida de soltera y empecé a haceralgunas cositas y denteo de ellas unas botellitas, compré un paquete de 64 botellas que me costó 100 pesos y las etiquetas...

Paola, viernes 22-Jul-16 32
Rosario
Comenzando las invitaciones. primera parte!
Rosario, El 16 de Julio de 2016 a las 21:29

Hola chicas!Pues ya estamos viendo lo de las invitaciones, la foto es la idea original que tomamos de internet y sin querer, las hemos ido adaptando más a nuestro estilo. Al principio las queríamos...

Rosario, domingo 17-Jul-16 24
Patricia
Invitación
Patricia, El 16 de Julio de 2016 a las 19:59

Hola, Mi esposo y yo haremos nuestras propias invitaciones, tenemos nuestro propio logo, lo hicimos para el save the date: Logo del save the date Y queremos incluirlo en las invitaciones, al igual que...

Margarita, martes 19-Jul-16 27
Nalleli
Regalitos de parte de sears y liverpool
Nalleli, El 16 de Julio de 2016 a las 00:48

Hola Brides!Les cuento que hoy fui a dejar y Liverpool para abrir nuestra mesa de regalos y quede fascinada con los regalos, en liver nos dieron una maleta morada muy linda ( antes la daban con una...

Nalleli, miércoles 3-May-17 83
Natalia
¿Ya hiciste la degustación del menú de tu boda?
Natalia, El 16 de Julio de 2016 a las 12:05

Hola preciosas Mi parte favorita siempre: la comida ¿Ya hicieron la degustación del menú para el gran día? *

Mayra, domingo 17-Jul-16 21
Mariana
Ya colocaron nuestras amonestaciones !!!
Mariana, El 16 de Julio de 2016 a las 14:54

Estoy feliz ya colocaron nuestras amonestaciones !!!

Mariana, lunes 18-Jul-16 15
Natalia
Dilema con el coche de bodas
Natalia, El 11 de Julio de 2016 a las 06:48

Salir de la iglesia con estilo, ¡vaya dilema! ¿coche clásico o algo más original? Coche Original Coche Clásico Siguiente dilema-> Dilema con el porta anillos

Jazz, jueves 6-Abr-17 259
Rosa
Dilema con el save the date
Rosa, El 11 de Julio de 2016 a las 06:47

Bonitas, En la sesión de fotos Save the date también nos surge el aprieto de cómo vestir ¿Ustedes qué prefieren? Casual Formal Siguiente dilema -> Dilema con el coche de bodas

Jazz, jueves 6-Abr-17 265
Yeri
Tarjetas de agradecimiento menu y datos curiosos
Yeri, El 11 de Julio de 2016 a las 02:13

Chicas! (Les cuento que la diseñadora me envio las tarjetas de agradecimiento menú y una de datos curiosos jejeje que les parecen? ? Tienen algunas faltas de ortografía pero igual las corregirá. Se me...

Nancy, miércoles 13-Jul-16 11
Rosa
Peinado de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

Brides, Ahora toca elegir el peinado, un detalle muy importante para saber a qué estación pertenece su look de novia ¿Con cuál se sentirían más cómodas? A. B. C. D. Sigue con -> Porta anillos de...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 540
Rosa
Seating plan de boda ¿primavera, verano otoño o invierno?

Guapísimas, Seguro que ya van descubriendo en qué estación del año se deberían casar ... vayamos con la siguiente pregunta: ¿Qué seating plan les gustaría poner en su recepción? A. B. C. D. Sigue con...

Rocio, miércoles 4-Ene-17 483
Rosa
Cake topper de boda ¿primavera, verano otoño o invierno?

Brides hermosas, Cada detalle debe reflejar la personalidad de los novios así como la estación en que se casan ... en el caso del cake topper para el pastel, ¿cuál escogen? A. B. C. D. Sigue con ->...

Rocio, miércoles 4-Ene-17 492
Rosa
Invitaciones de boda ¿primavera, verano otoño o invierno?

Hermosas, Ahora vamos a entrar en otros elementos de la boda para descubrir en qué estación se deberían casar ¿Qué invitación eligen? A. B. C. D. Sigue con -> Seating plan de boda ¿primavera,...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 513
Rosa
Porta anillos de boda ¿primavera, verano otoño o invierno?

Brides, Cada detalles es importante para casarse en primavera, verano, otoño o invierno ... ¿Qué porta anillos escogerían? A. B. C. D. Sigue con -> Invitaciones de boda ¿primavera, verano otoño o...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 526
Rosa
Resultados: ¿Eres una novia de Primavera, Verano, Otoño o Invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:45

Brides hermosas, Si ya contestaron todas las respuestas del test: ¿Eres una novia de Primavera, Verano, Otoño o Invierno? y anotaron sus respuestas, llegó el momento de saber en qué estación se...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 257

Grupos generales

Artículos por temas