Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2015
- Novia Experta
- 1,887 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ayme
Hace 3558 días
Hola ! Les cuento que he ordenado ya algunas (varias) cosas por aliexpress, entre ellas mi velo, que está super sencillo. Inicialmente lo pedí pensando usarlo solamente para la víbora de la mar, y aquí comprar uno, pero me pareció de calidad bastante...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3564 días
Hola hermosas, Ya nos han confesado cuál ha sido la locura más grande que han hecho por amor hacia su prometido Ahora es turno de ellos. Presuman qué locura han hecho sus futuros maridos con tal de traerlas cacheteando las...
Subí una foto en el post de Yeri
Hace 3570 días
Chicas! (Les cuento que la diseñadora me envio las tarjetas de agradecimiento menú y una de datos curiosos jejeje que les parecen? ? Tienen algunas faltas de ortografía pero igual las corregirá. Se me hizo padre compartirlas. Quuien de ustedes dara...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3570 días
Hola chicas!!! Me podrian dar ideas de frases para las invitaciones y para las oraciones plisss!! ?
Hace 3597 días
Hola chicas!!! Les comento que el fin de semana fui a una boda de ensueño en viñedos todo precioso y también por aquellos rumbos cotice con un señor unos recuerdos que le dí más o menos la idea que tenía de reglar unas pequeñas botellitas. Me...
Subí una foto en el post de Jennyfer
Hace 3618 días
Tengo ya mucho tiempo pensando cual sera ña frase que llevara nuestras invitaciones pero no se cual poneeer alguien que me ayude donde buscar, he leido libros, novelas de amor pero aunque son hermosas no me convencen no se que hacer
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3636 días
Chicas, Explorando explorando encontré este menú que dejó atrás al tradicional rectángulo. Se partió en dos y se convirtió en triángulo: Me gustó la idea, porque es una forma de ahorrar papel, y de darle al plato un toque geométrico y novedoso....
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3659 días
Hola a todas!!! Aqui les dejo la foto de mi anillo, no me canso de verlo jijiji presuman el suyo!!!
Subí una foto en el post de Deyanira
Hace 3659 días
Yo quisiera uno pequeño solo para partirlo y una plancha para dar a los invitados como le harán ustedes
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3665 días
¡Hola chicas! Espero se encuentre súper bien. Necesito su apoyo, ocupo ideas para saber que recuerditos dar el día de la boda, aún faltan varios meses pero quiero ir cotizando. Ayudénme por favor. ¡Mil gracias!
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3668 días
Que tal mis querid@s brides & gromms espero la están pasando bien y ya se encuentren descansando ... Así como dice el.título cual es la última foto que tienen con su prometid@ Y que estaban haciendo.?????Nosotros con una semana súper pesada en el...
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3679 días
Hola muy buenas noches la verdad es que estoy mega aburrida así que, que les parece si jugamos un ratito jejejeje no se vale hacer trampa
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3682 días
hola chicas. Ojala estén muy bien. Pues les cuento que hace 3 años que estoy comprometida. Llevo 7 años 4 meses con mi novio. Y somos muy felices jejej. quise subirlo porque aunque tenga mas de 3 años de compromiso nunca es tarde por problemas...
Subí una foto en el post de Alizze
Hace 3682 días
Hace 3689 días
Chicas!! Aqui les dejo unas ideas de lo que me ha ido gustando para el gran día que he guardado en una carpeta... A ver cuáles alcanzó a hacer y cuales me acuerdo jejee un abrazo espero les gusten!!
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3689 días
Y ustedes amigas, como mes propusieron a sus bridesmaid que lo fueran?