Ir al contenido principal
Mich
Mich

Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2015

Han pasado tantas cosas desde que comenzamos a planear esta boda... A veces parecía que todo estaba en contra y que este día nunca llegaría... pero aquí... Ver más

Han pasado tantas cosas desde que comenzamos a planear esta boda... A veces parecía que todo estaba en contra y que este día nunca llegaría... pero aquí estamos, seguimos de pie, juntos y más fuertes que nunca!!! Hoy justamente hemos recibido una maravillosa noticia que hemos esperado durante mucho tiempo y al fin podemos sonreír plenamente con la seguridad de que todo saldrá como debe ser a partir de hoy... ¡ Me siento feliz y bendecida!

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2016

3565días 17hrs

Anita & Luis comentó en mi muro:

Hace 3913 días

hola Mich, de puro milagro he conseguido mi vestido, por fin y estoysuper feliz, contentisima y mas tranquila. muchas gracias

Lucía comentó en mi muro:

Hace 3913 días

Hola Mich, gracias por tus comentarios, pero si ya tengo mi vestido, y la verdad es que fue todo un show conseguirlo, ya que yo no lo quería mandar a hacer por miedo a que no quedara tal cual lo imaginara. Y en un principio , me dijeron que el estilo sirena, que era el que quería no me favorecía. Mucho menos el encaje, porque me haría ver mas gorda, al final no fue nada de eso, mi vestido termino siendo sirena, de encaje y es hermoso.

Esther comentó en mi muro:

Hace 3913 días

Hola Mich, gracias por los links, pero ya escogí mi vestido, no fue una tarea fácil pero creo que el vestido me escogió a mi :) de hecho este miércoles es mi primer prueba, ya estoy nerviosa, por que aun no defino mi peinado, bueno , espero estés bien, y tu como estas? ya escogiste tu vestido ?

Giovanna comentó en mi muro:

Hace 3914 días

Muchas gracias por los tips! Haaw Veo que te casas un dia despues de mi bodaaa! Ps yo voy bien poco a poco vamos avanzando! Y sii ya tengo mi vestidooo y tu como vas nena?

Michelle comentó en mi muro:

Hace 3914 días

Hola linda! Que bueno que ya pusiste manos a la obra...no olvides pasarnos tus avances y tus ideas hee y la verdad es que si funcionan muy bien como para terapia porque luego una que anda toda estresada pues esta cañon jaja

Marlene comentó en mi muro:

Hace 3914 días

Hola hermosa!!! muchas gracias por el debate esta muy padre la info

Mich comentó en mi muro:

Hace 3914 días

Elda, maravilloso que ya hayas iniciado tu búsqueda. Y te entiendo, no siempre sucede ese encuentro mágico en el primer intento :/ A mi me pasó igual la primera vez, aunque solo me medí 3, pero ninguno fue el indicado. Ahora dentro de dos semanas empiezo a pedir mis citas para las nuevas pruebas y a ver que tal :) Lo bueno es que ya conozco muchos consejos para encontrar el perfecto!!! Suerte para ti también ;)

Elda comentó en mi muro:

Hace 3914 días

Hola Mich, espero que estes muy bien!!! He seguido tus debates sobre la búsqueda y tips del vestido jejeje.....porque vaya que es toda una aventura, la vdd aún no he visto muchos, ya me he probado algunos pero ninguno me ha enamoradooo tanto jejeje...pero claro que seguiré tus tips, y espero pronto encontrar el indicado!!! Mucho éxito a ti tambien en tu búsqueda =)

Anahí comentó en mi muro:

Hace 3914 días

Hola, muy bien y tu? :) Siiii, ya lo tengo, es un corte princesa color ivory de tul, en octubre voy a las medidas, ya lo aparte. :D

Anahí comentó en mi muro:

Hace 3914 días

Muchas gracias Mich por el dato de la luna de miel, lo checare. :)

Yess comentó en mi muro:

Hace 3916 días

Hola Mich pues si estoy super emocionada ya quiero que llegue el día, nos faltan algunos detalles pero esta semana el novio ya andará de vacaciones así que creo que todo saldrá a tiempo y sin contratiempos, muchas gracias por tus bellos deseos y ojala que así sea

Adriana comentó en mi muro:

Hace 3916 días

Jajaja si lo que pasa es que mi novio y yo somos de Monterrey y vivimos en Durango entonces por lo cual quisimos casarnos en Monterrey por nuestras familias y amigos y entonces todo lo estoy organizando desde Durango y la verdad a veces si es super estresante!! Muy complicado por que pues da un poco de desconfianza el separar algún servicio como el salón y la música pero ya gracias a Dios ya tenemos separado salón y grupo :) jajaja

Esther comentó en mi muro:

Hace 3916 días

Hola Mich, Que alegría cada vez nos falta menos, siento que los días se pasan muy rápido, ps mi boda va a ser de tarde noche, ya elegí el vestido va a ser de corte sirena pero me están comiendo los nervios y el estrés por que aun me falta definir, invitaciones, peinado, maquillaje, espero nos mantengamos en contacto, saludos

Camelu comentó en mi muro:

Hace 3916 días

Muchas gracias amiga por los links que me diste me serán de gran ayuda

Michelle comentó en mi muro:

Hace 3917 días

Hola tocaya! Que linda que te pasaste por mi muro pasa saludar :) a mi tambien me caes re bien!! Que bueno que ya podemos andar al pendiente por aca! Como vas con todo?

Mariana comentó en mi muro:

Hace 3917 días

hola pequeña, ya me siento mucho mejor, pero me agarro la tosedera, tengo toss de pequi y no se me quita, me dicen q son los nervios, el miercoles nos reunimos la novia de la noche, la señora de las flores y yo para ponernos de acuerdo con la cantidad de arreglos que llevara la iglesia, y el altar es muy pequeño asi q no lleva mucho. de los dolores de cabeza mucho mejor, la brincadera del ojo mejor....ya entregue invitaciones....el 11 es mi ultima prueba de vestido y me dicen cuando me lo entregan...y esta semana saldare proveedores. para quitarme pendientes de encima...la lista hasta el momento se quedo en 84 personas. se supone que eran 70 jajaja. y tu como vas? ya estas nerviosa?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas