Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2015
Han pasado tantas cosas desde que comenzamos a planear esta boda... A veces parecía que todo estaba en contra y que este día nunca llegaría... pero aquí... Ver más
Han pasado tantas cosas desde que comenzamos a planear esta boda... A veces parecía que todo estaba en contra y que este día nunca llegaría... pero aquí estamos, seguimos de pie, juntos y más fuertes que nunca!!! Hoy justamente hemos recibido una maravillosa noticia que hemos esperado durante mucho tiempo y al fin podemos sonreír plenamente con la seguridad de que todo saldrá como debe ser a partir de hoy... ¡ Me siento feliz y bendecida!
- Novia PRO
- 15,997 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3889 días
Debo reconocer que esta de leegir el tipo de fotos que quiero para la boda, me está enamorando!!! Y eso que solo las estoy viendo con modelos... Ya me imagino cuando tenga las mías en la mano!!! Y ahora toca el turno de la foto más tierna del gran...
Hace 3889 días
Aceptémoslo chicas, llega un momento en que los amigos del novio o el trabajo del novio se vuelve casi casi nuestro peor rival y quiseramos aplastarlos!!! O no? Jajajaja A quién le gustaría una foto como éstas? Yo personalmente si lo haría con sus...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3890 días
Hola buenas noches, esta vez me estoy empapando de ideas diversas, y pensé en hacer las invitaciones por mi misma, me gustaría hacer algunos detallitos para las mesas pero no se qué, así que cualquier idea de detalles que yo pueda hacer manualmente...
Subí una foto en el post de Ana Pau
Hace 3890 días
Hola hermosas!!! Soy una chica a la que le fascina arreglarse las uñas (y a que mujer no ) y hoy les traigo algunos modelos de uñas que estoy pensando para usar dentro de mi outfit de novia. Mi vestido será bastante rebuscado por lo que mis uñas...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3890 días
Hola chic@s, es para mi un gusto poder estar en contacto con ustedes. Así que les dejo algunas fotos de algunos regalitos comestibles que me encantaron, ojalá les sean de utilidad.
Hace 3890 días
Hola a todas y a todos: Algunos ya saben y otros no, que hace unas semanas fui en busca del vestido perfecto... bueno, es solo un decir porque yo ya tenia decidido cual era el estido perfecto... Sólo que al hacer las pruebas resulto que el corte...
Hace 3890 días
Hola hermosas novias, nuevamente tocando el tema de las películas! Ya saben que en este proceso, lo único que hacemos es ver pelis de amor e identificarnos con ellas, o no? Jajajaja Pues ahora es cuento que acabo de ver una película llamada. "Año...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3890 días
Hola comunidad y siguient}do con los accesorios de los novios para el gran día B, ya vimos la importancia de las MANCUERNILLAS! y tambien se mencionaba que deben de ir de acuerdo con el color de la camisa y por lo menos del mismo color que el reloj...
Hace 3890 días
Hola otra vez!!! Seguimos con la selección de los vestidos que me han enamorado, en el anterior debate están los primeros cinco y ahora les presento los últimos de mi exhaustiva selección de 10!!!...
Hace 3890 días
Que tal chicas? Quiero contarles que me encontré con este articulo sobre las tendencias en vestido de novia para este año y me sorprende que vienen las espaldas al descubierto!!! claro, estoy consciente de que no es una moda para todas, al menos no...
Hace 3890 días
Hola chicas hermosas que tal han estado, espero que maravilla mientras esperan su gran dia o disfrutan del día que ya pasó Y el día de hoy vamos a hablar de las villanas!!! Sí, como lo oyen... Vamos a darles un voto a ellas ya que con la nueva ola de...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3890 días
BUENAS NOCHES CHICAS, AHORA LES PRESENTO ALGUNOS DE LOS DETALLES DE MI DESPEDIDA DE SOLTERA!!! MIS INVITACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y TU AMIGA YA TIENES TUS INVITACIONES? ... Y SI LAS MOSTRAMOS!!!!! SERIA GENIAL ANEXO...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3900 días
Les comparto: cuando iniciamos a organizar mi boda busque mil ideas y las acople a nuestros recursos $$$ (quite de aquí, puse allá, moví estos costos pa acá, y así sucesivamente) ! Después al ir iniciando con las compras que creen?? Compre totalmente...
Hace 3900 días
Y aquí está la última entrega de esta selección de topper de boda que en verdad, nos deja mucho para escoger. Y aqui les presento los tiernos Te tengo un regalito Quédate siempre a mi lado Te tengo una canción Ven aquí y bésame Cualquier día es el...
Hace 3900 días
Seguimos con esta variedad tan grande de topper de bodas, y como ya hemos visto hay para todos los gustos y todo tipo de personalidad Ahora que les parece esta selección de topper estilizaos que me parecen, sencillamente, preciosos! Una tierna...
Hace 3900 días
Los topper de boda son un elemento importante pues será un detalle que hablará mucho de quienes somos y lo que queremos como pareja Así que ahora vamos a ocuparnos de los topper Divertidos El buzo y su sirena Enamorados del basquetball El futbolista...