Ir al contenido principal
Mich
Mich

Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2015

Han pasado tantas cosas desde que comenzamos a planear esta boda... A veces parecía que todo estaba en contra y que este día nunca llegaría... pero aquí... Ver más

Han pasado tantas cosas desde que comenzamos a planear esta boda... A veces parecía que todo estaba en contra y que este día nunca llegaría... pero aquí estamos, seguimos de pie, juntos y más fuertes que nunca!!! Hoy justamente hemos recibido una maravillosa noticia que hemos esperado durante mucho tiempo y al fin podemos sonreír plenamente con la seguridad de que todo saldrá como debe ser a partir de hoy... ¡ Me siento feliz y bendecida!

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2016

3565días 13hrs

Aris comentó en mi muro:

Hace 3683 días

Hola linda Mich!! Cómo estás?? Ya tiene mucho que no te leo x la comunidad ya se te extraña, espero todo vaya muy bien :D

Mariana comentó en mi muro:

Hace 3689 días

no te preocupes amiguita, solo queria saber si estabas bien, entiendo que la presión de la casa, la boda y el trabajo es una bomba de tiempo que nos consume cada segundo que tengamos, como van los preparativos de la boda? ya casi a nadaaaa un poquito mas de un mes y será el gran día.

Mariana comentó en mi muro:

Hace 3707 días

Mich holaaaaa donde andas metida? hace tiempo que no se de ti, como van los preparativos? como has estado?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas