Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2015
- Novia Experta
- 1,648 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4054 díasNenas, alguien me podría recomendar algún jardín que este bonito, tendre 150 invitados...
Creé un post
Hace 4055 díasNo tengo ni la mas mínima idea de que peinado quiero, me encantaría con cabello suelto pero tambien recogido, cual quiero de los dos con velo, que hago?
Creé un post
Hace 4055 díasNunca eh perdido la esperanza de un peinado con trenza o mi cabello suelto, la verdad quiero el menos gel y spray posible! Alguna nena que me ayude D:
Creé un post
Hace 4055 díasDama de honor es la especial? Y las otras que tambien son especial solo se les llama damas? Ph todas son damas de honor?
Creé un post
Hace 4055 díasAun faltan 518 dias y me siento nerviosa!!
Creé un post
Hace 4055 díasCon cuanto tiempo de anticipación debo tomar la fotos prenupciales?
Creé un post
Hace 4055 díasLes dejo algunas ideas chicas, yo quisiera hacerlas todas!!
Creé un post
Hace 4055 díasNenas que hago!? Christian Grey lo le deja de marcar desde que se enteró que me caso! A todas la nenas que se casan mañana les deseó lo mejor del mundo y que disfruten al máximo su día, estoy segura que todas se verán hermosas
Creé un post
Hace 4056 díasCreen que pueda usar 3? Verde manzana, dorado tenue y beige? Oh puedo sustituir el beige por uno mas vivo? AUXILIO! AUXILIO! AUXILIO!
Creé un post
Hace 4056 díasNoce por donde empezar....
Creé un post
Hace 4056 díasMe gustarían unas en verde dorado y tal vez una base beige! AUXILIO! Los tonos de la foto sin los tonos que usare en mi boda!!
Creé un post
Hace 4056 díasLos novios tienen caballeros, e mirado que en fotografías las novias salen con sus damas y lo novios con ciertos de sus amigos, pero son caballeros o como :'( )
Creé un post
Hace 4057 díasComo organizar la fiesta para anunciar nuestro compromiso?
Creé un post
Hace 4057 díasHola de nuevo chicas! Mi boda esta inspirada en los colores verde y dorado, se que oye feo pero en realidad no lo es a mi me encantó la combinación, solo que Noce que color eligir para mis damas!
Creé un post
Hace 4057 díasNiñas, todas han sido muy lindas, me encantaría que me recomendarán JARDINES, para mi boda a qui en tijuana, de ante mano les agradesco
Creé un post
Hace 4057 díasMe encantan como se miran las ortencias, pero tambien las quiero en los centro de mesa, que hago ?