Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2015
- Novia Experta
- 1,648 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3688 díasBrideees estoy a 179 días :
Creé un post
Hace 3702 díasMiren brides!!ME ENAMORE:
Creé un post
Hace 3703 díasHola Brides!!Pues les cuento, estoy super emocionada!! El 9 de abril tenemos nuestra secion save the day, y estilo vintage, mi prometido quiere vestirse igual como en la foto y pues yo aun no se...Como ven ?
Creé un post
Hace 3719 díasHola brides!Bueno pues yo tengo una duda, dos de mis damas son compañeras de trabajo y amigas mías, tenia pensado sentar a los de lo trabajo en una mesa , pero no se si sentar a las damas en una sola o acomodarlas en diferentes mesas...Ustedes como...
Creé un post
Hace 3722 díasHola brides! Pues bueno como bien dice el título estoy indecisa y no se que zapatillas usar, se que las dos son muy similares, pero ya saben como somos las brides, cual detallito es importante para nosotras!Asi que por cual votan ustedes?
Creé un post
Hace 3723 díasHola brides!Tengo una duda, en mi web boda tengo habilitada la opción de que los que visiten nuestra página ingrese su nombre y correo, alguien sabe donde puedo ver eso?
Creé un post
Hace 3723 díasHola brides!!Ya saben que darán de recuerdos
Creé un post
Hace 3724 díasHola brides!Quizás algunas de ustedes ya sepan quizás algunas no al igual que yo hasta hace unas horas!! Pues les cuento que el dia de hoy fui a macro plaza con mi prometido y entramos a walmart, en cuanto entramos miramos una mesa con muchas cosas...
Creé un post
Hace 3724 díasHola brides!!Estoy triste, desesperada, no encuentro una invitaciones que de verdad me gusten, mi boda es estilo vintage, me había gustado una, pero no tiene nada que ver con en tema y la verdad están super carísimas, la verdad ya no se por donde...
Creé un post
Hace 3728 díasHola Brides! De nuevo yo Chicas que nos casamos en septiembre, que tipo de flores utilizaran para sus centros de mesa?mi boda es estilo vintage y los colores son coral y verde menta, yo estos considerando estos tipos de flores, solo que aun no se que...
Creé un post
Hace 3729 díasHola Brides!! Chicas tengo pensado hacer mi propio photo booth, solo que no tengo las mas minima idea sobre si el fotografo que contratas para tu boda toma las fotos, si los invitados la toman con sus camaras o celularees, o que onda!! la idea que un...
Creé un post
Hace 3732 díasHola Brides con la noticia de que mi prometido y yo ya tenemos finalmente un lugar!! a mi me encanto!! esta economico, bonito, y ya te encontinan y te lo iluminan a color tematico de tu boda!! que les parece a ustedes? Salon/Jardin
Creé un post
Hace 3732 díasHola Brides! alguien sabe donde puedo conseguir esos como "tronquitos" a qui en tijuana? centros de mesa!
Creé un post
Hace 3737 díasHola brides!! Alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir estos barriles, a qui en tijuana PORFA!!
Creé un post
Hace 3743 díasAlguna recomendacion chicas, la verdad yo lo mirbaba de smoking y toda la cosa, pero el no quiere
Creé un post
Hace 3744 díasde ida entre viñedos Hola Brides, necesito qu alguien me de un consenjo acerca de outfis para usar el dia de mi sesion fotografica, nuestra sesion sera en valle de guadalupe ensenada (ruta del vino)