Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2015
- Novia Experta
- 1,648 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 3688 días
Hace 3702 días
Holaa brides!! Solicito su ayuda porfavor Mi prometido y yo estamos en un concurso mendiante facebook para ganar los recuerdos de nuetra boda, la foto con mas "likes" gana, porfa ayúdenme yo se que todas somos muy solidarias y yo no seré la...
Hace 3702 días
Hace 3703 días
Hola Brides!!Pues les cuento, estoy super emocionada!! El 9 de abril tenemos nuestra secion save the day, y estilo vintage, mi prometido quiere vestirse igual como en la foto y pues yo aun no se...Como ven ?
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3719 días
Hola chicas pues aquí tirada en cama con mis mocos al 1OO presuman la mejor foto con su prometido vamos!
Hace 3722 días
Hola brides! Pues bueno como bien dice el título estoy indecisa y no se que zapatillas usar, se que las dos son muy similares, pero ya saben como somos las brides, cual detallito es importante para nosotras!Asi que por cual votan ustedes?
Hace 3728 días
Hola Brides! De nuevo yo Chicas que nos casamos en septiembre, que tipo de flores utilizaran para sus centros de mesa?mi boda es estilo vintage y los colores son coral y verde menta, yo estos considerando estos tipos de flores, solo que aun no se...
Hace 3732 días
Hola Brides con la noticia de que mi prometido y yo ya tenemos finalmente un lugar!! a mi me encanto!! esta economico, bonito, y ya te encontinan y te lo iluminan a color tematico de tu boda!! que les parece a ustedes? Salon/Jardin
Hace 3732 días
Hola Brides! alguien sabe donde puedo conseguir esos como "tronquitos" a qui en tijuana? centros de mesa!
Hace 3737 días
Hola brides!! Alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir estos barriles, a qui en tijuana PORFA!!
Hace 3744 días
de ida entre viñedos Hola Brides, necesito qu alguien me de un consenjo acerca de outfis para usar el dia de mi sesion fotografica, nuestra sesion sera en valle de guadalupe ensenada (ruta del vino)
Hace 4054 días
Les presento a mis futuros recuerdo, cuando ya los tenga con mi personalizado y colores de los enseño, mi idea es que cuando mi futuro esposo y yo salgamos del salón, todos tomen sus recuerdos y hagan burbujas cuando estemos saliendo
Hace 4054 días
Nunca eh perdido la esperanza de un peinado con trenza o mi cabello suelto, la verdad quiero el menos gel y spray posible! Alguna nena que me ayude D:
Subí una foto en el post de Irais
Hace 4055 días
Existen varios diseños de pasteles para el gran día, desde los diseños tradicionales, hasta los más modernos y en esta ocasión les dejo unos modelos y diganme ustedes cual prefieren??? PASTEL # 1 PASTEL # 2 PASTEL # 3 PASTEL # 4 PASTEL # 5 PASTEL # 6...
Hace 4055 días