Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ilse
Novia Experta Septiembre 2016 Baja California

Anunciar nuestro compromiso!

Ilse, el 12 de Marzo de 2015 a las 01:59 Publicado en Antes de la boda 0 4
Como organizar la fiesta para anunciar nuestro compromiso?

4 Respuestas

Última actividad por Karla Flores, el 12 de Marzo de 2015 a las 09:58
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, si tienes planeado organizar una fiesta en toda la extencion de la palabra, F-I-E-S-T-A, puedes organizarlo en el patio de tu casa, o donde tu consideres que es el lugar adecuado, organizar una cena comrpar bebidas y botanas, invitar a tu familia mas cercana, la familia mas cercana de tu novio, y algunas amistades que quisieras que fueran testigos de este compromiso, a determinada hora puede ser despues de la cena, interrumpir la musica y anunciar su compromiso ante todos los presentes... A mi se me hace un gasto inecesario la fiesta, es preferible una cena con los padres tuyos y los de él, y que sea la pedida de mano formal.. Recuerda que la boda trae consigo muchos gastos.. Suerte!

• Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer solo una pedida de mano formal donde estén tus papas tus futuros suegros y tus hermanos para que las familias se conozcan, ya si quieres hacer una fiesta mas grande pues invitar a ambas familias a algún salón casa o granja y con una comida anunciar el compromiso con toda la familia Smiley smile
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woewww!! Nosotros no hicimos mas que la pedida de mano jejeje y cuando Berny me pidió matrimonio toda mi familia y la de el ya sabían que lo hacia y la fecha donde como y todo jajaja de hecho le ayudaron y el les prometió que iba yo a poner la foto con el anillo en Face, lo puse como a la 1:30 AM de un Lunes jajaja pues a esa hora todos comentando y diciendo que estaban esperando jajaja. Para esto te cuento que en el momento que lo pidió estaba su mamá, mis papas, nuestros hermanos, mis padrinos que ahora serán nuestros padrinos y mi mejor amiga. Fue genial!! Cual es tu idea? Hacer una fiesta? Suena muy padre!!
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Durango
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden hacet una cena y ya al terminar de cenar les dicen el motivo o antes, o ir a comer o cenar a un restaurant con ambas familias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas