Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 487 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4045 días
Mis lindas, les cuento que aunque me caso en un hotel de solo adultos, me dieron permiso de tener una pajecita solo en la ceremonia de 3 años (no me pregunten como, pero es la hija de una gran amiga), excelentes con el apoyo y cumpliendo todos mis...
Subí una foto en el post de Lupis
Hace 4046 días
Hola chicas quise crear este debate, porque ya en la actualidad no solo se usa el diamante, se han implementado otras piedras, antes que nada debemos recordar que el anillo de compromiso es una joya que llevaras y lucirás por toda la vida, de tal...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4053 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4092 días
El clásico anillo en solitario seguirá siendo ideal para la pedida de mano pero pantone nos propone algunas tonalidades distintas al blanco ¿te agrada alguno? 1) Aquamarine 2) azul Scuba 3) Lucite Verde 4) Blue Classic 5) Almendra...
Subí una foto en el post de Miry
Hace 4108 días
Hola buenas noches chicas Les cuento que el día de ayer mi novio me entrego mi anillo de compromiso, fue un momento súper especial, unico, lleno de muchas emociones! Les cuento que a mi novio le mega fascina el béisbol, anteriormente ya habiamos...