Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 487 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Marijo
Hace 3925 días
Participé en el post de Isa
Hace 3925 días
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3925 días
Chicas necesito de su ayuda.... Cuanto costara su pastel. Estoy haciendo mi presupuesto pero no tengo un punto de partida para saber si los que cotizo son caros o no. mi boda sera de 450 invitados. Saluditos a todas.
Participé en el post de Jessica
Hace 3925 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3926 días
Amigas nesesito de su ayuda emos estado pensado y viendo invitaciones nosotros queremos estas pero donde hemos preguntado nos disen que no las tienen que porque son caras la vrdd nos gustan mucho seria con toque en lila o morado los colores de...
Participé en el post de Yadira
Hace 3926 días
Participé en el post de Celia & Cesar
Hace 3926 días
Participé en el post de Mish
Hace 3927 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3928 días
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3928 días
Hola chicas, pues asi es el pasado 22 de agosto ME CASE!!! fue un evento sencillo pero muy bonito, la ceremonia y la convivencia se llevo a cabo en la palapa del coto donde vive aun mi ahora esposo; asistieron alrededor de 50 personas y todo lucia...
Participé en el post de Cynthia
Hace 3928 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3928 días
¡Gané una medalla!
Hace 3930 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3930 días
Hola chic@s, necesito su ayudaaa!! Estoy a 14 dias de mi boda y no tengo centros de mesa ademas de un presupuesto pequeño, me pueden ayudar con ideas y cotizaciones, mi boda es de noche y busco algo elegante los colores son blanco y rojo Ayuda por fa...
Participé en el post de Jennifer
Hace 3930 días
Subí una foto en el post de Aide
Hace 3930 días
Hola chicas! Podrian darme una idea de invitaciones elegantes? Ya que la tia de mi novio nos va a ayudar con eso, pero la condición es q sean elegantes pero que yo las escoja. Solo q no quiero decepcionarla, ayuda please